Dulcesol presenta sus referencias de helados para este verano

Dulcesol incorpora doce novedades a su catálogo entre las que destacan una gama en botes de 500 g con sabores originales, nuevos packs de surtidos, una tarta de tiramisú y helados cremosos de palo. El año pasado, la marca de Vicky Foods lanzó su primera línea de helados formada por cerca de 40 referencias, con el objetivo de "reforzar las propuestas de bollería y pastelería con nuevas opciones de consumo durante los meses de verano"

24 de mayo de 2021, 15:03

Dulcesol, la marca del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, amplía este 2021 su gama de helados con nuevas referencias y formatos con los que continúa su apuesta por ofrecer nuevas opciones de consumo para la temporada estival completando así su propuesta de bollería y pastelería.

En concreto, Dulcesol presenta doce novedades que comprenden una gama en botes de 500 g. con cinco sabores: barrita de chocolate con leche, crema de avellanas y galleta, black cookies con nata, bombón de avellana y chocolate crujiente, stracciatella, y tocino de cielo y vainilla.

Entre sus nuevas variedades de surtidos encontraremos el 'Surtido conos' de cookies y chocolate en packs de 6 unidades, el 'Surtido snack mini' compuesto por mini sándwiches de stracciatella, mini conos de vainilla, mini almendrados, mini conos de chocolate y mini roll ice tropical, y que se presenta en formato de 10 unidades, o el 'Surtido 0% azúcares añadidos' compuesto por sándwiches de nata, conos de nata y chocolate, y bombón almendrado, que se puede encontrar en packs de 7 unidades.

La nueva oferta de la marca se completa con una tarta de tiramisú y sus cremositos, helados cremosos de palo con sabor chocolate y vainilla en formatos de 5 unidades. Con estos lanzamientos, Dulcesol refuerza su surtido en la categoría de helados donde cuenta desde el año pasado con más de 40 referencias entre conos, tarrinas, sándwiches, polos o tartas heladas orientadas a todos los públicos.

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
18/julio/2026
create vie, 17 jul 2026 12:54:28 +0200
modified sáb, 18 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 17 jul 2026 12:54:28 +0200

La compañía Covirán continúa avanzando en el desarrollo de su red comercial con la apertura, reapertura o renovación de catorce supermercados durante el mes de junio. Estas incorporaciones refuerzan la presencia de la cooperativa en distintos puntos de la geografía española. Así, los establecimientos se distribuyen entre Andalucía (4), País Vasco (3), Cataluña (2), Castilla-La Mancha (2), Extremadura (1), Comunidad Valenciana (1) y Galicia (1). En conjunto, los supermercados aportan 2.545 metros cuadrados de sala de ventas y están gestionados por 44 profesionales.

Del total de inauguraciones y adecuaciones, nueve se han realizado bajo el modelo Covirán Origen y cinco bajo el modelo Covirán Plus.

17/julio/2026
create vie, 17 jul 2026 09:43:51 +0200
modified vie, 17 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 17 jul 2026 09:43:51 +0200

La compañía Galletas Gullón continúa comprometida con el desarrollo del talento joven mediante la incorporación de estudiantes en prácticas durante el periodo estival. A través de esta iniciativa, la empresa ofrece a jóvenes del entorno la oportunidad de complementar su formación académica con experiencia profesional en una de las principales empresas del sector alimentario en Europa.

Durante los meses de verano, una decena de estudiantes podrán conocer de primera mano los distintos departamentos de la compañía, donde participan en proyectos y actividades relacionadas con áreas como Expansión, Corporativo, Industrial, Calidad, Produccion, Logística, Compras e I+D. Una experiencia que les permite conocer el funcionamiento de la compañía y adquirir competencias que contribuirán a su futuro desarrollo profesional.

16/julio/2026
create jue, 16 jul 2026 09:14:26 +0200
modified jue, 16 jul 2026 11:00:00 +0200
display jue, 16 jul 2026 09:14:26 +0200

Los sindicatos CCOO, UGT y FETICO firmaron con ASEDAS, la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, y CEC, la Confederación Española de Comercio, el Acuerdo Marco de Distribución Alimentaria (AMADA), de aplicación en las empresas minoristas y mayoristas de alimentación y gran consumo. Mediante este Acuerdo Marco, que afecta a más de 400.000 personas trabajadoras, se garantiza el mantenimiento de las actuales unidades de negociación, evitando cualquier alteración de la actual estructura del diálogo social.

Además, se incluyen materias relativas a la igualdad y no discriminación de las personas LGTBI, protección a las trabajadoras víctimas de violencia de género y otras agresiones sexuales, igualdad real y efectiva de las mujeres, medioambiente, protocolo de actuación frente a catástrofes y fenómenos meteorológicos adversos y prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo. El Acuerdo Marco entrará en vigor a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y tendrá una vigencia inicial hasta el 31 de diciembre de 2028.

16/julio/2026
create jue, 16 jul 2026 09:00:55 +0200
modified jue, 16 jul 2026 11:00:00 +0200
display jue, 16 jul 2026 09:00:55 +0200

El Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el hospitality, Guext, organizado por Ifema Madrid junto a Felac, la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, avanza su agenda de actividades diseñada para dar respuesta a los principales retos y oportunidades del sector.

La edición de 2026 reforzará su posicionamiento como plataforma de conocimiento aplicado gracias a un conjunto de espacios y contenidos orientados a mejorar la competitividad, la eficiencia operativa y la capacidad de innovación de los profesionales del canal Horeca y la restauración colectiva.

15/julio/2026
create mar, 14 jul 2026 10:57:00 +0200
modified mié, 15 jul 2026 11:00:00 +0200
display mar, 14 jul 2026 10:57:00 +0200

Granizados Maresme continúa ampliando su presencia en el mercado con la incorporación de Frosty Pocket a Carrefour España, uno de los principales operadores de distribución del país. Esta entrada supone un nuevo paso en la expansión de un producto que ha ido consolidando su posicionamiento en diferentes canales de venta, desde hipermercados y grandes cadenas de alimentación hasta tiendas especializadas y puntos de impulso.

La llegada a Carrefour refuerza la apuesta de la compañía por acercar al consumidor una “propuesta innovadora” dentro de la categoría de granizados, al tiempo que confirma la buena acogida de un formato que ha sabido encontrar su espacio en el mercado y seguir ganando relevancia en la distribución moderna.