La gama Saluditos de Monti, “productos saludables”

Productos Monti amplía su oferta de snacks saludables con el impulso de su línea Saluditos, que incluye Regañás, Camperos y Picos, elaborados con un alto contenido de harina integral, sésamo, aceite de oliva virgen extra, sal y levadura. La compañía también avanza en el segmento ecológico con su gama BIO Organic , que presenta patatas fritas en sabores como Sour Cream, Vinagre balsámico y Sal Marina, además de una línea de Picos BIO
18 de diciembre de 2024, 12:00

Productos Monti, en su apuesta por un snacking sano y alineado con las demandas actuales del consumidor, potencia su línea Saluditos, bajo la que ofrece tres tipos de productos: Regañás, Camperos y Picos. Con formatos que van desde los 240 g hasta los 270 g, todos ellos están elaborados con un alto porcentaje de harina integral de trigo, además de sésamo, aceite de oliva virgen extra (5%), sal y levadura. Desde la compañía hacen hincapié en que, además de ser “productos saludables”, también son “perfectos para muchas ocasiones, ya sea como aperitivo antes de las comidas, para dipear o como base para canapés”.

Desde Monti destacan su posición como “uno de los principales fabricantes en España de patata frita con certificación ecológica, tanto con nuestras marcas como con MDD”. En ese objetivo se enmarca otro de sus recientes lanzamientos, la gama BIO Organic, que incluye tres variedades de patatas: Sour Cream, Vinagre balsámico y Sal Marina. Además, también comercializan una línea de Picos BIO.

Con paso firme

La gama Saluditos de Monti, “productos saludables”

Productos Monti está especializado en la fabricación de patatas fritas y snacks saludables. La empresa destaca su compromiso con el uso de ingredientes sostenibles y de primera calidad. Entre sus últimas novedades se encuentran el lanzamiento de sus Camperos Centeno y Quinoa, dentro de su gama de panadería.

La empresa asegura que la exportación de sus productos “va en aumento y en la actualidad nos sentimos orgullosos de decir que se pueden consumir nuestras elaboraciones en países como Holanda, República Checa, Estados Unidos, Angola y Japón, entre otros”.

Noticias Breves
23/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:45:14 +0200
modified mié, 23 sep 2026 13:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:45:14 +0200

La cadena de aperitivos y comercio de proximidad Martín Martín ha inaugurado un nuevo punto de venta en el número 42 de la céntrica calle César Augusto de Zaragoza, retomando sus aperturas en la capital aragonesa tras dos años sin estrenos en la ciudad. Con este local, la enseña fundada en 1984 alcanza los 86 establecimientos en España, 57 de ellos concentrados en Zaragoza, y amplía su presencia en las seis comunidades autónomas donde opera.

El espacio reúne la oferta tradicional de la marca (encurtidos, aperitivos, conservas, dulces y snacks) junto a sus líneas de conveniencia más recientes, como panadería, café de especialidad, pastelería artesana y platos listos para llevar.

23/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:27:46 +0200
modified mié, 23 sep 2026 12:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:27:46 +0200

La cadena de supermercados Hiperber ha canalizado la donación de 74.102 kilos de alimentos a entidades benéficas en menos de un año a través de su alianza con Naria, plataforma digital que optimiza la redistribución y trazabilidad de excedentes mediante tecnología blockchain. El programa, operativo en 90 tiendas de la enseña, ha permitido generar más de 171.000 raciones para 16 organizaciones sociales y evitar la emisión de 329.230 kilos de CO₂.

La iniciativa concentra su actividad en las provincias de Alicante (con el 87% del volumen) y Valencia, redistribuyendo principalmente categorías como panadería y bollería, lácteos, platos preparados y embutidos con plenas garantías de conservación y cadena de frío.

23/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 16:42:22 +0200
modified mié, 23 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 16:42:22 +0200

La empresa NDL Pro-Health amplía su propuesta de suplementación con Creatine Gummies, una referencia que combina creatina y vitamina B6 en “un formato práctico pensado para facilitar la incorporación de estos nutrientes a la rutina diaria”. Cada dosis aporta 3 gramos de creatina pura, cantidad con la que se obtiene el “efecto beneficioso” reconocido para este ingrediente. La fórmula incorpora además vitamina B6, que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento habitual del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga.

Con sabor tropical, estas gummies ofrecen una alternativa a los formatos tradicionales de suplementación y buscan favorecer la constancia en el consumo diario. La propuesta se dirige especialmente a personas activas interesadas en complementar sus hábitos de bienestar mediante un formato cómodo y fácil de incorporar

22/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 13:00:00 +0200
modified mar, 22 sep 2026 13:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 13:00:00 +0200

AECOC y la comunidad de innovación corporativa Area101 han presentado La Innovación Abierta en Gran Consumo, una guía práctica orientada a trasladar la colaboración externa a los retos reales de negocio del sector. La obra analiza siete mecanismos de colaboración, como Venture Client, Venture Building, Corporate Venture Capital o alianzas estratégicas de codesarrollo, a partir de los aprendizajes y casos prácticos de doce compañías de referencia, entre las que figuran Eroski, Frit Ravich, Vicky Foods, Europastry, Cerealto, Pascual Innoventures, Sigma, Makro, L’Oréal Groupe, COVAP, Grupo Central Lechera Asturiana y Familia Torres.

El documento sintetiza doce aprendizajes clave para acelerar la transformación corporativa, remarcando que el éxito de estos modelos exige alinear los proyectos con la estrategia de la empresa, fomentar la cultura organizativa e implicar activamente a los equipos internos en la adopción y escalado de soluciones junto a startups y agentes del ecosistema.

22/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 11:00:00 +0200
modified mar, 22 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 11:00:00 +0200

La compañía Galletas Gullón ha recibido a varios miembros de la familia Pascual en sus instalaciones de Aguilar de Campoo para intercambiar impresiones sobre el modelo de empresa familiar castellano leonesa, sus visiones sobre la gestión del talento y la innovación.

En el recorrido por las plantas de producción de la galletera, en el que han estado acompañados por la presidenta de la galletera, Lourdes Gullón; el consejero delegado, Juan Miguel Martínez Gabaldón; el director Corporativo, David Casañ; y el director de Relaciones Institucionales, Javier Urbón.

El encuentro ha servido también para analizar el papel que desempeñan la estructura y los valores de la empresa familiar a la hora de construir proyectos sólidos y resilientes, con una visión de largo plazo y una estrecha vinculación con el territorio.