Grefusa patrocina LaLiga de las Mascotas, que contará con Grefusito

LaLiga de Mascotas organizada por el Leganés y LaLiga contará entre sus participantes con un invitado especial: Grefusito, la mascota de Grefusa. La compañía será patrocinador oficial del evento, que se celebrará este domingo 27 de abril a las 12 horas en el Estadio Butarque, de la localidad madrileña. Entre las pruebas, las mascotas deberán transportar packs de El Piponazo mientras sortean obstáculos
24 de abril de 2025, 16:00

La compañía Grefusa avanza en su apuesta por el fútbol, el entretenimiento y “la conexión emocional con los aficionados”. Esta vez, de la mano de LaLiga de las Mascotas, organizada por el C.D. Leganés y LaLiga. La competición reunirá a las mascotas oficiales de 18 clubes del fútbol profesional español con un objetivo: alzarse como la mejor mascota del fútbol español.

El evento, que celebra su segunda edición el próximo 27 de abril a las 12 horas en el Estadio Butarque de Leganés, contará con Grefusa como patrocinador oficial, con una activación que “promete ser inolvidable”, según la firma valenciana de snacks, frutos secos y horneados.

Tras su presencia en eventos como ‘La Velada del Año’ de Ibai Llanos y tras hacer aún más grandes las pipas de El Piponazo, Grefusa continúa dando pasos en lo que consideran “el territorio natural de esta submarca”: el fútbol. La marca valenciana estará presente en materiales visuales del evento y en un espacio publicitario exclusivo dentro de la transmisión del evento deportivo. Pero no solo eso: también protagonizará una de las pruebas clave de la competición.

Grefusa patrocina LaLiga de las Mascotas, que contará con Grefusito

La mascota de la compañía valenciana, Grefusito, será el “invitado de honor“ de LaLiga de las Mascotas. Una presencia, aseguran desde Grefusa, que contribuirá a “reforzar el espíritu disfrutón de la marca”.

SuperPepino, la mascota del C.D. Leganés y anfitriona de esta liga, será la encargada de darle la bienvenida a Grefusito, quien interactuará con todas las mascotas participantes, incluida la mascota oficial de los Miami Dolphins de la NFL, que viajará desde Estados Unidos para participar como invitado.

Seis pruebas, un destino: coronarse como la mascota más completa

Las mascotas se enfrentarán a seis pruebas de habilidad. Entre ellas, habrá un reto de puntería con tres intentos, un duelo de penaltis y una carrera contrarreloj. También participarán en un ejercicio de velocidad pura, un circuito de estilo fútbol americano y una última actividad de equilibrio y resistencia

Asimismo, Grefusa, a través de sus productos, estará presente en una de las pruebas. En ella, las mascotas participantes deberán transportar “gigantescos packs” de El Piponazo superando diversos obstáculos. Además, los asistentes podrán disfrutar de este producto durante el evento, así como de snacks de Grefusitos para los más pequeños.

En palabras de la Brand Manager de Grefusa, Cecilia Añó , LaLiga de las Mascotas es “el escenario perfecto” para conectar las pipas de la entidad “con momentos de disfrute relacionados con el fútbol de una forma auténtica y dinámica”.

El propósito de este patrocinio es “conectar con todo tipo de públicos”, así como “celebrar la pasión, la tradición y el furor que rodea las competiciones relacionadas con el fútbol español”. “Porque para Grefusa –añade la marca–, el fútbol va más allá del juego en sí; es una experiencia completa, que se vive con todos los sentidos”.

Internet, mascotas o Eurocopa, pero siempre fútbol

Como muestra de esta “experiencia completa”, la pasada Eurocopa, de la que salió campeona la Selección Española. El torneo, disputado en Alemania, tenía un inconveniente para los aficionados españoles que se desplazasen a las gradas: la falta de costumbre de consumir pipas. Para ello, Grefusa propuso convocar a un jugador sorpresa, El Piponazo. Esta campaña contó, además, con la participación de figuras del deporte como el exseleccionador José Antonio Camacho o el presentador Josep Pedrerol.

Otro ejemplo más reciente está vinculado con la Generación Z, también con Ibai Llanos. En este caso, visionado desde Internet. Y es que la empresa del sector de snacks ha introducido a su Grefusito en partidos de la Kings League, la liga de fútbol 7creada por Gerard Piqué en 2022 junto a streamers como Llanos o exdeportistas como Iker Casillas o el ‘Kun’ Agüero.

Noticias Breves
25/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 13:48:37 +0200
modified vie, 25 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 13:48:37 +0200

La cadena de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez S.A) ha recibido el Premio Empresa Igualitaria 2026 en la VI edición de los Premios FEDA (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias), un reconocimiento a su trayectoria en el desarrollo de políticas de igualdad y a la integración de estas en la gestión de personas. Recogió el premio Eva Rodríguez, consejera delegada de la compañía, acompañada en el acto por Carmen Tuñón, directora de Recursos Humanos y agente de igualdad.

Begoña Costales, presidenta de FEDA, destacó el elevado porcentaje de representación de mujeres en el equipo de masymas, ya que más del 80% de la plantilla son mujeres, pero especialmente que esta representación está presente en todas las categorías profesionales, desde los puestos operativos hasta la dirección. Este aspecto fue uno de los elementos que el jurado puso en valor a la hora de reconocer la trayectoria de la compañía en materia de igualdad.

25/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 14:00:53 +0200
modified vie, 25 sep 2026 08:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 14:00:53 +0200

Hay sabores que forman parte de nuestro ADN gastronómico. La gilda, el mejillón en escabeche, una patata frita... y, por supuesto, el ritual de compartirlos alrededor de una mesa. Ahora, Dia los reúne en un formato tan inesperado como fácil de disfrutar.

Bajo esta premisa la compañía amplía su propuesta de aperitivo con dos nuevas patatas fritas artesanas de Snack Maniac que trasladan el sabor de dos clásicos de la cocina española directamente a cada bocado. Así, ambos productos, Patatas fritas artesanas sabor gilda y Patatas fritas artesanas sabor mejillón, pueden encontrarse en sus establecimientos en formatos de 150 g.

24/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 11:24:55 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 11:24:55 +0200

La cadena de supermercados 100% canaria, HiperDino celebra un año más su aniversario que se conmemora el 28 de octubre, y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento de una campaña especial de sorteos y premios entre su clientela, durante las próximas cuatro semanas, bajo el claim “¡Que suerte ser de aquí!”.

Desde el jueves 24 de septiembre y hasta el jueves 22 de octubre, la enseña celebra esta efeméride con una oda al costumbrismo popular y tradicional canario, simbolizado a través de los diferentes productos que regalará a su clientela y entre los que se encuentran: bolsas de rafia; bolsas plegables; set de imanes; monederos de tela y botellas de aluminio. Todos ellos, incluirán un diseño único y exclusivo, realizado por el diseñador canario, Texiade Santana, que recoge a través de sus creaciones, imágenes sobre profesiones tradicionales de las islas; instrumentos típicos canarios y elementos y productos simbólicos de Canarias.

24/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:54:32 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:54:32 +0200

Hacer la compra cuando existen necesidades alimentarias específicas implica muchas veces dedicar más tiempo a buscar, comprobar y filtrar productos. Con el objetivo de hacer este proceso más sencillo, Dia da un nuevo paso en su experiencia de compra online con el lanzamiento del nuevo modo “Sin gluten”, una funcionalidad que adapta el supermercado online durante toda la sesión para facilitar al cliente el acceso al surtido sin gluten.

Con el lanzamiento del nuevo modo “Sin gluten”, Dia lleva también al entorno digital el trabajo realizado para ampliar, identificar y facilitar el acceso a su surtido sin gluten. La iniciativa se integra dentro de su estrategia de Sostenibilidad, más concretamente en ‘Comer Mejor Cada Día‘, el programa con el que la compañía impulsa una alimentación accesible y adaptada a las diferentes necesidades de sus clientes.

24/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:46:20 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:46:20 +0200

La cadena de tiendas IGO’S, especializada en golosinas, productos de snacking y regalos, ha renovado su punto de venta ubicado en El Corte Inglés de Santander con el objetivo de mejorar la exposición de su oferta y adaptarla a las demandas de sus clientes. La actuación permite mostrar un mayor número de productos e incorpora más juguetes y una variedad más amplia de artículos de regalo.

La mejora encaja con la estrategia que la cadena cántabra ha desarrollado en los últimos años, basada en crear establecimientos atractivos, cuidar la presentación y ofrecer un surtido amplio de primeras marcas. IGO’S, perteneciente a Herceba, cuenta actualmente con 12 tiendas repartidas entre Santander, Santoña, Castro Urdiales y Bilbao y en 2025 celebró su vigésimo aniversario.

Desde su nacimiento en Santander en 2005, la enseña ha combinado su especialización en golosinas y snacks con categorías como regalos, juguetes y artículos con licencia, buscando responder a distintos momentos de compra y perfiles de consumidor.