La cadena de supermercados 100% canaria, HiperDino celebra un año más su aniversario que se conmemora el 28 de octubre, y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento de una campaña especial de sorteos y premios entre su clientela, durante las próximas cuatro semanas, bajo el claim “¡Que suerte ser de aquí!”.
Desde el jueves 24 de septiembre y hasta el jueves 22 de octubre, la enseña celebra esta efeméride con una oda al costumbrismo popular y tradicional canario, simbolizado a través de los diferentes productos que regalará a su clientela y entre los que se encuentran: bolsas de rafia; bolsas plegables; set de imanes; monederos de tela y botellas de aluminio. Todos ellos, incluirán un diseño único y exclusivo, realizado por el diseñador canario, Texiade Santana, que recoge a través de sus creaciones, imágenes sobre profesiones tradicionales de las islas; instrumentos típicos canarios y elementos y productos simbólicos de Canarias.

La compañía canaria introdujo recientemente su última innovación, los
Munchitos Jamón y Queso, nueva variante se suma a la gama de sabores de la familia
Munchitos, “enriqueciendo el catálogo y ofreciendo nuevas opciones de disfrute”. La apuesta por la innovación, en sintonía con las tendencias del mercado, surge de “la determinación de sorprender a los consumidores, proporcionando estímulos que estén a la altura de la devoción de los consumidores canarios por
Munchitos”, explican desde la compañía.