Innovation Meeting Point

Ver novedades

Una guía para poder elegir

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La Guía de la Alimentación por impulso está dirigida a los profesionales que intervienen en la creación y comercialización de los productos alimentarios que conforman este dinámico sector.

Es una herramienta de trabajo muy apreciada por todos los profesionales de marketing y ventas del mercado de impulso porque en un solo volumen agrupa los datos más relevantes del mercado global e individualmente ya que tenemos a nuestro alcance todos los fabricantes y distribuidores, localizables fácilmente por comunidades autónomas.

En cada edición se ha ido aportando un valor añadido. En la de 2009, incorporamos las direcciones completas de todos los operadores y una serie de datos estadísticos extraídos del Instituto Nacional de Estadística, para tenerlos en cuenta a la hora de introducir productos, de adjudicar presupuestos o de valorar aspectos inherentes al día a día del trabajo comercial.

Puede solicitar un ejemplar todo el que disponga de número de cliente en 2009 sin ningún coste adicional y, si no desea otro producto específico de la editorial, adquiriendo la propia Guía, que le haremos llegar por mensajero a su domicilio.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas