La cadena de supermercados 100% canaria, HiperDino celebra un año más su aniversario que se conmemora el 28 de octubre, y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento de una campaña especial de sorteos y premios entre su clientela, durante las próximas cuatro semanas, bajo el claim “¡Que suerte ser de aquí!”.
Desde el jueves 24 de septiembre y hasta el jueves 22 de octubre, la enseña celebra esta efeméride con una oda al costumbrismo popular y tradicional canario, simbolizado a través de los diferentes productos que regalará a su clientela y entre los que se encuentran: bolsas de rafia; bolsas plegables; set de imanes; monederos de tela y botellas de aluminio. Todos ellos, incluirán un diseño único y exclusivo, realizado por el diseñador canario, Texiade Santana, que recoge a través de sus creaciones, imágenes sobre profesiones tradicionales de las islas; instrumentos típicos canarios y elementos y productos simbólicos de Canarias.

Paralelamente a la celebración del 100 Aniversario de la compañía,
DC ampliará aún más sus límites en 2023 con propuestas que incluyen nuevos contenidos de entretenimiento en cine y televisión, así como el lanzamiento de una nueva marca dirigida al target preescolar.
Después del gran éxito conseguido este año con las películas ‘
Looney Tunes está celebrando este año el 80 Aniversario de Piolín con el lanzamiento de nuevas colecciones de producto de diferentes categorías para fans de todas las edades, así como con el desarrollo de iniciativas, entre la que destaca la original campaña '80 años de Tweety', en la que se ha encargado a un grupo de artistas urbanos el diseño de 80 murales en distintas ciudades del mundo con el objetivo de reflejar la rica historia y la singular personalidad de Piolín.