Tostados de Calidad amplía su línea de snacks cárnicos con nuevas propuestas

La empresa especializada en aperitivos y frutos secos Tostados de Calidad ha lanzado tres novedades para su línea de cortezas y torreznos: Torreznos Buenola Gourmet y Morro frito Buenola Gourmet, ambos productos se presentan en envases fáciles de transportar, y Torreznos El Gallo Rojo, que cuentan con un packaging rediseñado que es 100% reciclable. De este modo, la compañía busca ampliar su oferta con productos innovadores y de alta calidad, adaptados a las demandas del mercado y con un enfoque en la comodidad del consumidor y la sostenibilidad

19 de mayo de 2023, 12:00

La empresa especializada en aperitivos y frutos secos Tostados de Calidad ha reforzado la línea de cortezas y torreznos de su catálogo con tres nuevas propuestas: Torreznos Buenola Gourmet, Morro frito Buenola Gourmet y Torreznos El Gallo Rojo.

Los Torreznos Buenola Gourmet son elaborados de forma tradicional, saborizados con especias. “Son ideales para el aperitivo, tapeo o como acompañamiento de un vermú, y su envase facilita el transporte, conservación y presentación en tiendas de alimentación”, indican desde Tostados de Calidad. Por otro lado, el Morro frito Buenola Gourmet es un producto de cerdo crujiente. “Este morro frito es perfecto como aperitivo, y su envase es fácil de transportar y presentar en tiendas de alimentación”, añaden en la empresa. Ambas novedades de Buenola Gourmet se presentan en formato cubo, de 150 g en el caso de los torreznos y de 120 g el de morro frito. Para su comercialización, Tostados de Calidad ha previsto cajas con 12 unidades en su interior.

Por último, los Torreznos El Gallo Rojo se presentan en una bolsa de 100 g y se comercializan en cajas expositoras de 14 unidades. La novedad en este caso es el packaging, “que ha sido rediseñado para hacerlo más atractivo y sostenible, siendo ahora 100% reciclable en el contenedor amarillo”.

Con estas nuevas propuestas, Tostados de Calidad busca “ampliar su oferta de aperitivos y frutos secos con productos innovadores y de alta calidad”, adaptados a las demandas del mercado y con un enfoque en la comodidad del consumidor y la sostenibilidad del packaging.

Tostados de Calidad, "de nivel superior"

Tostados de CalidadRecientemente, Tostados de Calidad aprobó la certificación IFS Food gracias al cumplimiento de todos los estándares de calidad y seguridad alimentaria que exige la norma, siendo evaluados con una puntuación de 97,71%, "definida como de nivel superior", señalan al respecto desde la empresa.

La alineación con esta normativa ha ayudado a la empresa a conseguir “un incremento de valor que, sumado a nuestra experiencia, nos ha permitido aumentar producción tanto de marca propia como de marca de distribuidor”.

Noticias Breves
26/junio/2026
create mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200
modified mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200
display mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200

La apertura de la nueva tienda de Frutos Secos El Rincón en la localidad zaragozana supone un paso importante para la compañía, que continúa creciendo y ampliando su red de establecimientos con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes. El nuevo local ofrece una amplia selección de frutos secos, alimentación, panadería, repostería, snacks, sección de productos para las mascotas y productos artesanales que forman parte de la esencia de la marca.

La apertura estuvo acompañada de numerosas acciones pensadas para compartir este momento con los vecinos de Valdespartera. Desde primera hora, los primeros 400 clientes recibieron una toalla de verano de regalo.

26/junio/2026
create mié, 24 jun 2026 10:44:14 +0200
modified vie, 26 jun 2026 11:00:00 +0200
display mié, 24 jun 2026 10:44:14 +0200

La empresa El Corte Inglés ha alcanzado el objetivo fijado en su hoja de ruta para 2026 al lograr que el 100% de sus grandes almacenes cuenten con la certificación Residuo Cero de Aenor, a los que se suman todos los establecimientos Supercor, Sanchez Romero y Outlets, así como las plataformas logísticas en España y Portugal. De esta forma, la compañía consolida su modelo de gestión avanzada de residuos y su compromiso con la economía circular.

En total, suman más de 300 establecimientos y plataformas certificadas, que en el año 2025 permitieron valorizar más de 100.000 toneladas de residuos, lo que representa más del 94% del total gestionado. Todo ello ha contribuido a evitar la emisión de más de 61.000 toneladas de CO₂e.

25/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200
modified jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200
display jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200

La compañía Mars Snacking ha materializado su entrada en la categoría de aperitivos congelados en España mediante el lanzamiento de Trü-Frü, una enseña que combina fruta y chocolate. El artículo se compone de fruta 100% natural recolectada en su punto óptimo de maduración, la cual recibe una cobertura de dos capas de chocolate antes de ser congelada.

La oferta inicial en el mercado español está libre de gluten, no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales y debe conservarse en lugares fríos, estructurándose en tres variedades: fresas con chocolate con leche y blanco; frambuesas con chocolate negro y blanco; y piña con chocolate blanco y coco. Desde el pasado marzo, el producto se comercializa de forma progresiva en los hipermercados, supermercados y establecimientos Express de la cadena Carrefour, además de encontrarse disponible en la sección de helados de su tienda online.

25/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 11:44:11 +0200
modified jue, 25 jun 2026 11:44:18 +0200
display jue, 25 jun 2026 11:44:11 +0200

La cadena asturiana Alimerka ha puesto en marcha un punto de venta en El Prestín (Parres), un proyecto que cuenta con 2.146 metros cuadrados construidos y una sala de ventas de 1.156 metros cuadrados. El nuevo establecimiento está gestionado por un equipo de 47 profesionales y dispone de un aparcamiento con 135 plazas, incluyendo cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos y cinco espacios reservados para personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus servicios, el espacio combina pescadería, carnicería y charcutería atendidas con sistemas de libre servicio en panadería y frutería. Además, incorpora soluciones operativas como etiquetas electrónicas, el servicio de recogida Click & Collect y cuatro terminales de autocobro que conviven con las cajas tradicionales. Diseñado bajo criterios de eficiencia energética con sistemas de refrigeración de CO₂ e iluminación LED, el centro incluye la sección “Lo tienes hecho” de platos listos para comer. Para celebrar la apertura, la firma ha organizado un ronqueo de atún rojo salvaje junto a la empresa Petaca Chico.

25/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 11:00:00 +0200
modified jue, 25 jun 2026 11:00:00 +0200
display jue, 25 jun 2026 11:00:00 +0200

Fedima, la Federación Europea de Fabricantes y Proveedores de Ingredientes para Panadería, Pastelería y Confitería, ha elegido como nuevo presidente a Enric Valls, el vicepresidente del sur de Europa de Puratos. La compañía, por su parte, ha destacado que la designación le permite reforzar su presencia en los órganos de representación del sector en Europa y participar activamente en los debates y decisiones sobre esta industria.