Innovation Meeting Point

Ver novedades

Jornada de puertas abiertas en Escodi

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La Escuela Superior de Comercio y Distribución, Escodi, celebró el sábado 9 de abril una Jornada de puertas abiertas en su sede de Tarrasa (Barcelona), para informar sobre los estudios universitarios de Dirección de Comercio y Distribución, título propio de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Según datos de la Escuela, más del 80% de los jóvenes que forman parte de la primera promoción del Graduado en Dirección de Comercio y Distribución de ESCODI-UAB, graduados hace siete meses, ya disponen de trabajo en diferentes empresas y entidades del sector, desde empresas familiares a grandes cadenas de distribución, y asumiendo cargos de responsables técnicos o adjuntos de departamentos de expansión, marketing o direcciones de establecimientos, entre otros.

En palabras de la directora gerente de Escodi, Núria Beltran, “estos datos son un éxito teniendo en cuenta la situación económica actual y que el sector servicios es uno de los más sensibles”.

En la Jornada de puertas abiertas  se ofrecerá una sesión informativa con explicación de los contenidos y organización de los estudios universitarios de Dirección de Comercio y Distribución, salidas profesionales y metodología.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas