Innovation Meeting Point

Ver novedades

Guía del Dulce y del Aperitivo marca España

Léalo en 2 - 3 minutos
GUIAIMPULSO2013
Léalo en 2 - 3 minutos

Con esta Guía, que es la que representa el 20º Aniversario más uno de su primera edición, hemos querido aportar también algo más a un sector que está luchando concienzudamente para incrementar sus cifras y conseguir aumentar el consumo, dotándole de una herramienta útil, porque facilita las cosas en un momento en el que apenas hay tiempo y las decisiones han de ser rápidas y certeras.

Para los compradores del país y del exterior

Por ello, esta Guía es bilingüe, para que sea útil tanto a los compradores del mercado doméstico como a aquellos que, en el exterior, buscan productos españoles para comercializar. Cuenta con el censo de fabricantes de todos los segmentos, porque en esta Guía están todos los que son y todos los que están son todos, son la oferta, la oferta completa. Quienes han querido destacar, aparecen destacados, pero quien no ha querido o no ha podido hacerlo, también está ahí, a disposición de los compradores. Gracias a todos por hacer posible la Guía, la única que existe con la oferta completa del Dulce y del Aperitivo que se fabrica y comercializa en España.

Nuestro compromiso es que esta Guía con toda la oferta del sector llegue a los compradores de todos los canales. Y así es. Y además, tendrá una plataforma de difusión en el exterior en las principales ferias, como ISM, Anuga y Sial.

Con el censo de fabricantes de todos los segmentos y estudios de mercado

Como verán en los estudios de mercado que preceden a cada segmento, los comportamientos en 2012 han sido desiguales, pero hay una constante en todos ellos, que es la búsqueda de valor añadido y rentabilidad a través de los productos de calidad. En muchos segmentos, a pesar de la situación económica difícil, se ha conseguido un resultado positivo.

Nuestra enhorabuena a este sector por su dinamismo e innovación, la otra constante que encontramos en cada línea y en cada segmento. Estamos muy orgullosos de trabajar con productos que llevan con tanta dignidad y profesionalidad la marca España por todos los rincones del mundo.

Lola Fernández Paniagua
Directora de Sweet Press
@LolaFPaniagua
 
 
 

Más información en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de la Guía Dulces y Aperitivos 2013

Mostrar comentarios (2 comentarios)

2 comentarios

  1. Hola.
    Soy una alumna de la universidad Pompeu Fabra y estamos elaborando un estudio sobre el sector de aperitivos. En resumen esta guía no sería muy útil, ¿dónde podemos conseguir la guía?

    1. Hola Nahir. En esta web tienes el apartado de suscripción para recibir la revista y para tener acceso a sus contenidos cerrados incluidos en este portal informativo.
      Nos satisface que te parezca útil para tu trabajo.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas