Innovation Meeting Point

Ver novedades

Bip Candy & Toys Spain refuerza su catálogo con el lanzamiento de Bip & Toy

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

A poco más de un año de iniciar su actividad en nuestro país, la compañía especializada en juguete + golosina Bip Candy & Toys Spain, su director comercial, Sergi Facerías (en la imagen), hace un balance positivo de este periodo, señalando incluso que “en los cinco primeros meses de 2010 hemos superado nuestra previsión de ventas para el año”.

Entre las acciones más destacables que ha llevado a cabo la empresa recientemente, cabe destacar el lanzamiento en España de la nueva línea de productos Bip & Toy, desde principios de septiembre. Se trata de una nueva gama en productos de no alimentación, que “nos da la oportunidad de entrar en nuevos mercados con presentaciones innovadoras, como ventiladores con bolígrafos, pizarras de dibujo, proyectores con bolígrafos, cuelga-móviles, set escolares, etc. De esta manera conseguiremos un enfoque especial, sin olvidar que todos ellos tienen el valor añadido de la licencia”, explica Facerías.

Filial de la multinacional Bip Holland, Bip Candy & Toys Spain se constituyó en España el 1 de julio de 2009, en la localidad barcelonesa de Els Hostalets de Balenyà y empezó su andadura comercial a partir del 1 de septiembre del mismo año. Actualmente, la empresa dispone en nuestro país de oficinas comerciales y para las operaciones de almacenaje y distribución se apoya en un operador logístico a nivel nacional.

La compañía basa su filosofía en tres pilares, servicio, alta calidad de sus productos y licencias fuertes, siendo las de mayor éxito de su portafolio: Hello Kitty, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Ben10, Shrek y Disney en todos sus personajes. Según destaca su director comercial, “por ejemplo, solo con Hello Kitty y Bob Esponja son más de 50 referencias por licencia las que disponemos”.

La firma prevé continuar con un desarrollo positivo en nuestro país, para lo que ha incrementado su capacidad de producción en China,  y de cara a los últimos meses del año 2010, “nuestras expectativas de negocio pueden ser realmente muy interesantes” adelanta Facerías. 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas