La cadena de tiendas El Rincón ha inaugurado su cuarto establecimiento en Logroño (Gran Vía, 59), en un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Conrado Escobar, el concejal de Promoción, Miguel Sáinz y la concejala de Festejos, Laura Rivas, así como de los fundadores de la empresa, la familia Flamenco.
La oferta del local incluye sus habituales secciones de panadería, repostería, frutos secos, snacks, confitería, etc. Además, la tienda cuenta con una pantalla de gran formato orientada hacia el exterior, donde los viandantes pueden descubrir promociones y novedades a través de imágenes y vídeos.

Paralelamente a la celebración del 100 Aniversario de la compañía,
DC ampliará aún más sus límites en 2023 con propuestas que incluyen nuevos contenidos de entretenimiento en cine y televisión, así como el lanzamiento de una nueva marca dirigida al target preescolar.
Después del gran éxito conseguido este año con las películas ‘
Looney Tunes está celebrando este año el 80 Aniversario de Piolín con el lanzamiento de nuevas colecciones de producto de diferentes categorías para fans de todas las edades, así como con el desarrollo de iniciativas, entre la que destaca la original campaña '80 años de Tweety', en la que se ha encargado a un grupo de artistas urbanos el diseño de 80 murales en distintas ciudades del mundo con el objetivo de reflejar la rica historia y la singular personalidad de Piolín.