BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.
Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.
El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

Paralelamente a la celebración del 100 Aniversario de la compañía,
DC ampliará aún más sus límites en 2023 con propuestas que incluyen nuevos contenidos de entretenimiento en cine y televisión, así como el lanzamiento de una nueva marca dirigida al target preescolar.
Después del gran éxito conseguido este año con las películas ‘
Looney Tunes está celebrando este año el 80 Aniversario de Piolín con el lanzamiento de nuevas colecciones de producto de diferentes categorías para fans de todas las edades, así como con el desarrollo de iniciativas, entre la que destaca la original campaña '80 años de Tweety', en la que se ha encargado a un grupo de artistas urbanos el diseño de 80 murales en distintas ciudades del mundo con el objetivo de reflejar la rica historia y la singular personalidad de Piolín.