El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.
Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.
Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

Desde la empresa de snacks, pipas y frutos secos han intentado conseguir “todo el sabor y la textura característica del rebozado del pollo frito de esta cadena de restaurantes”. Javier Dasí, Brand Activation Lead de KFC Iberia, sostiene que “el rebozado de nuestra receta secreta está llena de matices que hacen posible este sabor de pipas”. Establece que tienen como objetivo “acercar nuestro producto a muchos consumidores que no nos han probado todavía, y también será una nueva manera de disfrutarlo para aquellos que ya lo comen a menudo”.