Innovation Meeting Point

Ver novedades

Vidal Golosinas, galardonada en los Premios InnoBankia por su trayectoria internacional

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos
La compañía Vidal Golosinas suma un nuevo reconocimiento por "su excelente trayectoria centrada en la internacionalización". Sus productos se pueden encontrar en más de 90 países

La segunda edición de los Premios InnoBankia, organizados por Bankia y La Opinión de Murcia, Vidal Golosinas ha sido una de las empresas distinguidas dentro del tejido productivo de la Región de Murcia. Este premio, que reconoce a la mejor empresa exportadora, resalta el trabajo de la compañía de golosinas por llegar a cada rincón del mundo. Este reconocimiento, que viene de la mano de un jurado con amplia experiencia empresarial, homenajea la fuerte apuesta de Vidal por traspasar fronteras en un entorno tan competitivo como es el sector de la confitería de azúcar.

“Queremos endulzar el mundo, que nuestros productos se puedan encontrar en cualquier lugar, y poco a poco lo vamos consiguiendo. El año pasado abrimos nuestra nueva sede filial en Japón, que se unió a las de Corea del Sur y Australia y Nueva Zelanda, con las que comenzamos a rodar en 2017”, destacan desde la compañía.

Vidal se fundó en 1963 y pocos años después inició un proceso de expansión que persiste hasta la actualidad. En este momento, poseen un total de 15 sociedades filiales en todo el mundo y sus productos se pueden encontrar en más de 90 países. La empresa cumple con todos los requisitos para adaptarse a las singularidades de cada mercado y cuenta con los certificados más exigentes que lo corroboran, como BRC (British Retailer Consortium) e IFS (International Food Standard).

“Este premio es todo un honor y sirve de apoyo a los más de 1.300 trabajadores que dan forma a Vidal. La dedicación y el esfuerzo de cada uno de ellos ha sido fundamental para llegar a tantos mercados. Este reconocimiento nos anima a seguir apuntalando el crecimiento de nuestra Región y nuestro país, comprometiéndonos con la sociedad”, señalan desde la empresa.

Otras informaciones en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de Dulces Noticias...y algo más núm. 370 (diciembre 2019)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas