
Con el título ‘Beka Kinder y Nutella’, la promoción especial del verano de Ferrero otorgará hasta 100 becas con una cuantía de 300 euros “para tus gastos escolares”. Y, para poder optar a ella, los consumidores deberán adquirir un mínimo de cinco euros en productos de Kinder y/o Nutella y, con el ticket, registrarse en la web www.bekakinderynutella.es. Los concursantes sabrán al instante si han resultado premiados o deberán seguir intentándolo. El periodo de participación será desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.
Para gustos, chocolates
El nuevo expositor de Ferrero Ibérica incluye un surtido de sus snacks dulces más representativos, como Nutella B-ready, Nutella &Go y Happy Hippo, así como los nuevos huevos Kinder Joy con la licencia de Hot Wheels, que contienen una sorpresa en su interior protagonizada por estos icónicos coches de carreras.
Nutella B-ready, protagonista del exitoso salto de Ferrero al universo de las galletas, en el 2015, es un producto basado en el concepto de ‘pan con Nutella’, elaborado tras un proceso de cocción que garantiza “una textura muy especial por su contenido de crujientes virutas de galletas en su interior combinado con la cremosidad de Nutella”, tal y como explican desde la marca. El expositor veraniego ofrece esta referencia en packs individuales de dos unidades especialmente pensados para el consumo on-the-go.
También en formato para llevar se incluyen los envases de Nutella & Go, con crema de untar y bastoncitos crujientes para mojar; así como las barritas Kinder Happy Hippo, “la galleta divertida y con forma de hipopótamo ideal para los más pequeños”. Se puede escoger entre dos tipos diferentes de relleno: leche y avellanas o leche y cacao.
“Unas merecidas vacaciones”
Ferrero Ibérica, filial de Grupo Ferrero en España y Portugal, llega a este verano en una situación muy positiva, tras haber cerrado su último ejercicio con unas ventas de 21.620 toneladas de producto y una cifra de negocio consolidada de 246,2 millones de euros, un 4,3% más respecto el ejercicio anterior. Además, la compañía cuenta con una cuota de mercado del 15,7% a España, y se posiciona como el mayor productor de chocolate gracias a su crema de untar.