
El fabricante de aperitivos, Tostados de Calidad, ha renovado la imagen de su marca El Gallo Rojo con el objetivo de “potenciarla tanto a nivel nacional como internacional”, y ha elegido un diseño especialmente dirigido a sus consumidores “porque queremos superar sus expectativas para con la marca”, comentan fuentes de la compañía.
Además, Tostados de Calidad ha cambiado el packaging, actualizando los conceptos y han apostado por una comunicación muy segmentada “para llegar a diversos públicos que consumen nuestros productos, sorprenderles e invitarles a disfrutar y saborear”, continúan.
En este sentido, la firma ha dividido los productos de la marca en tres líneas: Sabores de Siempre, Gallo Experiences y Pico-Picoteo. La primera está destinada al público “más tradicional, amantes de lo sabores de la tierra” y ofrece patatas fritas al estilo casero, patatas con sabor a queso mediterráneo, patatas con sabor a jamón y patatas fritas con aceite de oliva, entre otros productos.
En cuanto a Gallo Experiences, dirigida a consumidores “más atrevidos”, esta se conforma de referencias como patatas con sabor a cóctel de gambas, pollo asado, paprika, etc. Por último, Pico-Picoteo es la destinada al público infantil, compuesta por productos como palomitos, gallitos, picos y otros snacks.
El Gallo Roy, nueva mascota
En consonancia con la línea Pico-Picoteo, la compañía ha creado El Gallo Roy, “una nueva mascota que identifica el producto con su público infantil” y que han acompañado del lema ‘¡Juntos es más divertido! Nos lo vamos a pasar rico-co-co-co’ con el que “esperamos poder acompañar a nuestros pequeños consumidores en cada momento, ya que ¡juntos es más divertido!”, han concluido desde la compañía.