
Tras la incorporación el pasado año a su catálogo de una nueva línea de galletas saludables crujientes elaboradas con harinas integrales de trigo y centeno, con frutas y con chocolate, Tirma suma a la familia de bañadas dos nuevas variedades: Galletas de coco con chocolate con leche y Galletas de chocolate negro con naranja.
Según explican desde la firma, la primera es “una rica galleta de coco bañada con el famoso chocolate Tirma”. Y en cuanto a las segundas, la compañía da respuesta a la creciente demanda de productos con altos porcentajes de cacao, bañando estas galletas con chocolate negro 70%, en combinación con la frescura de la naranja.
Ambas variedades se presenta en un estuche de 200 g de cuidado diseño, con seis packs de cuatro unidades, lo que además de garantizar su frescura y conservación durante más tiempo, también facilita su consumo on-the-go. Al igual que el resto de la gama, estas galletas son fuente de fibra, hierro y vitaminas (tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3 y ácido fólico B9).
Estos nuevos lanzamientos se suman a los realizados anteriormente por la firma en su gama de estuches, entre los que figuran las galletas Sándwich Digestive con manzana relleno de yogur, presentadas en caja de 180 g, con cuatro paquetes de cuatro unidades, y las galletas Choco sándwich con cereales y frutos rojos bañado en chocolate blanco, en estuche de 240 g, con seis paquetes de dos unidades.
Tirma garantiza altos controles de calidad
Asimismo, las nuevas referencias están avaladas por la calidad Tirma, compañía que tiene implementado un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria que, entre otros, se adhiere a los requisitos International Featured Standards (IFS-Food).
Además, tanto los procesos como los productos finales están sujetos a un seguimiento regular por el sistema de control de calidad y los planes de control del proceso se basan en el concepto de APPCC (HACCP), siguiendo los pasos del Codex Alimentarius, y dispone de un sistema de trazabilidad, que puede identificar los lotes de producción sobre la base de los requisitos del Reglamento (CE) nº 178/2002.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 383 (enero 2021)