
El minicaramelo Tic Tac de Ferrero es “un producto con una extraordinaria calidad gracias a la tecnología ‘spinning process’ con la que se fabrica, que le aporta alta calidad, estabilidad, resistencia a altas temperaturas y sobre todo sensaciones únicas en la boca”, han manifestado los responsables del producto en España a Dulces Noticias... y algo más.
Lanzado al mercado en 1969 por Michele Ferrero, este caramelo ha conseguido en sus 45 años de existencia ser la marca más internacional de Ferrero, ya que “está presente en más de 70 países de los cinco continentes, ocupando posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Latinoamérica y gran parte de Europa”.
La compañía ha testado el producto en España “y podemos decir que el consumidor español aprecia Tic Tac tanto por sus sabores (se presenta en cuatro sabores: menta, naranja, cherry passion y fresa mix), como por su textura y su packaging”.
Además, las mismas fuentes han manifestado su convicción de que “Tic Tac va a dinamizar el mercado aportando crecimiento, gracias también al apoyo que tiene previsto en comunicación y en punto de venta”.