Innovation Meeting Point

Ver novedades

Sweets & Snacks Expo, nuevo nombre para All Candy Expo

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

La feria internacional de confitería y snacks, All Candy Expo® ha cambiado su nombre por Sweets & Snacks ExpoTM, lo que según la organización, la Asociación Nacional de Confitería de Estados Unidos (NCA, por sus siglas en inglés), responde a la nueva realidad del mayor salón de América dedicado a productos de confitería, galletas y snacks. Estos últimos se comenzaron a incorporar a la oferta de la feria en las últimas ediciones, con un éxito de acogida que ha terminado calando en la propia denominación del certamen.

Del 25 al 27 de mayo, el McCormick Place de Chicago (Illinois, EEUU) se convertirá en el principal punto de encuentro en el que conocer los últimos lanzamientos en las diferentes categorías de productos de la alimentación por impulso. Cerca de 500 compañías de confitería, galletas y snacks mostrarán sus novedades en: caramelos, chicles, chocolates, galletas, snacks salados, barritas de cereales, snacks de desayuno, aperitivos cárnicos, snacks de frutas y frutos secos, entre otras categorías.

En su edición de 2010, Sweets & Snacks ExpoTM, pondrá el acento en la innovación, partiendo del hecho de que el 30% de las ventas en todas las categorías corresponde a los lanzamientos realizados en los dos últimos años, lo que representa más de 14.000 nuevos productos de confitería y snacks, según datos aportados por la NCA. Así, el salón albergará el espacio Product Showcase más ampliado, con la exhibición de cientos de nuevos productos, a lo que en esta edición se sumarán los premios “Best in Class”, que destacarán a los líderes de la innovación.

Otro de los espacios de interés dentro de la feria será el Merchandising Solution Center, un área en la que se mostrarán las últimas tendencias en productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de los detallistas en materia de merchandising. Esto se complementará con la Magic of Merchandising Display Gallery, un espacio interactivo que invita a explorar de manera dinámica cientos de displays. Como novedad este año, el salón convoca unos premios para las mejores ideas de merchandising.

Los productos gourmet, que en los últimos tres años han registrado un incremento del 50%, también tendrán en esta ocasión un especial protagonismo en Sweets & Snacks ExpoTM, en el área Gourmet MarketPlace, que reflejará las últimas tendencias en la categoría. En este espacio es obligada la visita al lugar de degustación “Taste of Gourmet”.

 

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas