Innovation Meeting Point

Ver novedades

Satisfacción en Tostados de Calidad por las ventas de ´La Roja´

Léalo en 1 minuto
Léalo en 1 minuto

La gama de aperitivos La Roja, de la empresa Tostados de Calidad, presentada en la pasada feria Alimentaria y cuya comercialización se inició en abril, está recibiendo una gran respuesta por parte de los consumidores, en especial en el canal impulso, tal como ha explicado a Dulces Noticias… y algo más el presidente de la compañía, Antonio Flamenco.

Aunque “aún es pronto para dar cifras”, la marca La Roja “funciona muy bien, sobre todo en el canal impulso, donde la implantación ha sido más ágil que en alimentación, y estamos cumpliendo con nuestros objetivos, “no sólo de ventas, sino también de presencia, visibilidad, prestigio y marca, que era otro de los propósitos que buscábamos con esta gama”, añade el empresario.

Las ventas de estos productos mantienen un buen ritmo, especialmente, en los establecimientos de impulso de Cataluña, Aragón, Comunidad Valencia y Extremadura, y las referencias más consumidas son las patatas fritas y las pipas en formato grande.

Aunque buena parte del éxito es la excelente fase final que ha realizando la Selección Española de Fútbol en la Europa 2012, donde ha obtenido el triunfo final ante Italia, los planes de Tostados de Calidad pasan por mantener esta gama "como una marca más durante un periodo de dos años, con independencia de los campeonatos que dispute la selección". Para ello, tiene previsto poner en marca diversas promociones, la primera de ellas el próximo mes de septiembre.

Tostados de Calidad adquirió en exclusiva la licencia oficial de la Selección Española de Fútbol para lanzar al mercado una línea de productos con la imagen del once titular de la selección, integrada por tres referencias de frutos secos bajo la marca Buenola (Los Pistachos de la Roja, Las Pipas de la Roja y El Cóctel de la Roja) y otras tres de patatas fritas y snacks, bajo la marca El Gallo Rojo (Las Patatas de la Roja, Los Gallitos de la Roja y Los Konos de la Roja).

Todos los envases tienen la misma imagen, en tonos rojos, con el escudo de la Selección Española y la estrella de campeones del mundo como protagonista, con las fotografías de los jugadores recogiendo las copas de campeones del mundo y de Europa a ambos lados, y la imagen del once titular del equipo español en la base de cada bolsa.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas