Innovation Meeting Point

Ver novedades

Saexma certifica la calidad de su gestión con la ISO 9001

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa de distribución Saexma, con sede en Madrid, ha obtenido la ISO 9001 de AENOR, que certifica su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), acredita su eficiencia y demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables, según ha explicado a Dulces Noticias… y algo más León Gutiérrez, director general de la empresa (en la imagen).

El proceso para la obtención de esta certificación se inició en marzo de este año y concluyó el pasado 15 de octubre con la concesión de la acreditación. Este proyecto obedece al objetivo de la empresa de “estar acorde con los nuevos tiempos y una manera de conseguirlo es a través de esta certificación”, que permitirá a Saexma, además de certificar la calidad de su sistema de gestión, “generar una mayor confianza, si cabe, entre proveedores y clientes”.

Saexma, empresa perteneciente al Grupo Lekkerland, cuenta con una plantilla de 71 personas y opera en la comunidad de Madrid con tres almacenes –dos en Fuenlabrada y uno en Pinto-, donde gestiona 2.300 referencias, que distribuye a 5.500 puntos de venta mediante 35 vehículos comerciales y de reparto.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas