Red.es potencia el comercio electrónico B2C entre las pymes

El próximo 13 de enero finaliza el plazo para solicitar las subvenciones del programa de asesoramiento a pymes, patrocinado por Red.es, para la realización de proyectos de comercio electrónico orientados a consumidor final (B2C).

A través de este programa, la empresa asesorada podrá obtener una subvención de hasta 30.000 euros en la consultoría, y hasta 10.000 euros en el desarrollo del proyecto, para cubrir hasta un 85 % del importe de la consultoría inicial y hasta un 75% sobre el desarrollo del proyecto final.

El programa está pensado para dos tipos de empresas: las que no disponen de un sistema de comercio electrónico B2C y quieran incorporarlo, y empresas que sí disponen de un sistema de comercio electrónico B2C y deseen ampliarlo y mejorar sus funcionalidades.

Para optar a la subvención es necesario disponer de una empresa PYME (con facturación menor a 50 millones de euros anuales, que tenga una antigüedad mayor a dos años, y que el proyecto a estudiar tenga relación con la venta de productos a consumidor final (B2C).

Además, hay otras condiciones legales que son inherentes a la recepción de subvenciones por parte de la administración, como estar al día de pago de las obligaciones tributarias o no recibir subvenciones anuales por valor de un determinado importe.

Para la realización de este proyecto de colaboración con Red.es para el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas, se han unido tres compañías con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías en general y, particularmente, en el sector del comercio electrónico: Grupo Corporativo GFI Informática S.L., n!Factorial S.L. y Comercio electrónico B2B 2000 S.A.

 

Las personas interesadas en obtener más información de este programa pueden dirigirse por email a arnau@nfactorial.net, o llamar al teléfono 93 253 12 22. Pinchando aquí podrán acceder a las bases de la convocatoria.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.