Innovation Meeting Point

Ver novedades

Presentación de la feria Europain Intersuc en Barcelona

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Recientemente se ha presentado en Barcelona la feria Europain Intersuc, dedicada a panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería, que se celebrará del 3 al 7 de marzo de 2012 en París Nord Villepinte (París).
La feria, que tendrá la innovación como principal leit motiv, espera la visita de 85.000 profesionales del sector, interesados en conocer las últimas novedades de los más de 1.000 expositores que han confirmado ya su participación.
La última edición, celebrada en 2010, contó con la participación de 650 expositores y tuvo 82.500 visitantes de más de 140 países de todo el mundo. Más del 35 % de los visitantes eran internacionales, cifra que la organización espera superar en 2012.
Entre los asistentes a la presentación se encontraban Víctor Alves, director del sector agroalimentario de AMEC; Marie Odile Fondeur, comisaria general de la feria; Matilde Almandoz, delegada de Promosalons; Andreu Llarguës Claverol, vice-presidente de Ceopan y presidente del gremio de Flequers de la Provincia de Barcelona y Xavier Vilamala, presidente de la Federación Catalana de Asociaciones de Gremios de Flequers.
Marie Odile Fondeur, comisaria general de la feria, ha destacado que “en un contexto de crisis la clave es la innovación para adaptarse a las demandas más exigentes cada día del consumidor. Europain Intersuc ofrecerá a los profesionales internacionales toda la oferta y las últimas tendencias de los sectores de la panadería, pastelería, confitería, heladería y restauración en sus 80.000 metros cuadrados expositivos, presentando soluciones originales, generadoras de ventas para una profesión en plena evolución a través de 1.000 expositores”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas