
Los amantes de Nutella podrán disfrutar de un “perfecto brunch, con su crema de chocolate favorita”, en los cuatro establecimientos del Federal Café de Barcelona y Madrid durante los meses de abril y mayo.
De este modo, en el brunch Nutella de Federal Café los clientes podrán tomar los platos más representativos del brunch, como los huevos o las tostadas, pero endulzados gracias a “el batido vegano magic monkey de Nutella, las french toast con Nutella, los pancakes con Nutella y el cheesecake con Nutella”.
Federal Café es el “templo del brunch” en varias ciudades españolas entre las que destacan Barcelona y Madrid. Estos establecimientos nacieron en Barcelona de la mano de dos socios australianos con el objetivo de trasladar el espíritu de los cafés típicos de Sydney a España. Federal Café, según Nutella, destaca por usar “productos frescos, ecológicos y artesanales, con una mezcla de culturas euro-asiáticas”.
Esta colaboración se ha hecho pública tan solo unos días después de que Nutella anunciase que sus clientes podrían encontrar durante el mes de abril más de 50 recetas y tutoriales en su página web (www.nutella.es). “Todas estas ideas y recetas se convierten en la solución más fácil y sabrosa de convertir un desayuno normal y aburrido en el perfecto brunch del fin de semana”, indican desde la marca.