Innovation Meeting Point

Ver novedades

Novedades en las plataformas Web de Sweet Press

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Sweet Press anuncia novedades en sus plataformas web para facilitar la navegación y lectura de los contenidos al usuario de Internet.
En estos momentos se están realizando los cambios internos de nuestros sitios web, por lo que pedimos disculpas  y paciencia por si te encuentras con errores de lectura. El equipo de Sweet Press te asegura que en breve encontrarás las webs de la editorial en perfectas condiciones

Si estás navegando por alguna de las plataformas Web de Sweet Press y te encuentras con problemas de lectura o lentitud en la navegación, no te preocupes. En estos momentos, la editorial especializada en el mercado impulso y la tecnología alimentaria está inmersa en un proceso de renovación de todos sus sitios webs, con el objetivo de proporcionar a nuestros lectores la misma calidad de contenido e imágenes que en nuestras publicaciones impresas.
Te aseguramos que en breve te encontrarás con unas plataformas renovadas, que se caracterizarán, además de por la calidad de su información, por una estructura simplificada, un diseño más práctico e intuitivo, una navegación más fluida y otras novedades que adaptan nuestros servicios a las innovaciones tecnológicas actuales.
Así que sólo nos queda pedirte que aceptes nuestras disculpas y un poco de paciencia, porque como lector de Sweet Press disfrutarás de nuestras renovadas plataformas diseñadas para tu comodidad.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas