Innovation Meeting Point

Ver novedades

Migueláñez celebra con un concurso su 30 aniversario

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Migueláñez ha convocado un concurso de diseño del packaging de sus tradicionales Carteritas, su producto más veterano y popular, con motivo del 30 aniversario de la fundación de la empresa por parte de Onésimo Migueláñez. Podrán participar en el concurso universitarios y público general, hasta el 1 de abril de 2013.

Las bases del concurso se encuentran en la web www.concursomiguelanez.com y se refieren al diseño del packaging de tres tipos carteritas de la Línea 0 de jellies: Línea 0 normal; Línea 0 sin grasa; Línea 0 sin gluten.

Se puede optar a dos categorías: universitarios y no universitarios. A los primeros se les propone que presenten un nuevo diseño para las carteritas Línea 0 normal y Línea 0 sin grasa, y a los no universitarios, que presenten un nuevo diseño para la carterita Línea 0 sin gluten.

Habrá  tres ganadores, uno por cada modalidad de carterita. En la categoría de universitarios se concederán dos primeros premios, que recibirán 300 euros en metálico o un obsequio tecnológico de un valor equivalente, y dos premios finalistas que obtendrán un lote de productos Migueláñez.

En la categoría de no universitarios, se entregará un primer premio por importe de 300 euros y un lote de productos de la empresa al finalista. Cada ganador, además, recibirá un diploma que le acreditará como autor de dicho diseño y su nombre aparecerá en el packaging de los productos que se pondrán a la venta venta con los tres diseños ganadores.

El concurso finalizará el 1 de abril de 2013, y el 15 de ese mismo mes, el jurado elegirá los ganadores, que se anunciarán en la web del concurso, donde también se podrá realizar la inscripción y envío de propuestas.

 

Más información en el número 290 de la edición impresa de Dulces Noticias… y algo más (Abril 2013)

 

Contenidos relacionados

Más de un millón de “clicks” contra el cáncer infantil

Migueláñez, galardonada en los III Premios Corresponsables

Migueláñez lanza sus ´Sonrisas Dulces´ contra el cáncer infantil

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas