Innovation Meeting Point

Ver novedades

Migueláñez: carteritas conmemorativas por su 30 aniversario

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Onésimo Migueláñez de Miguel, natural de Lastras del Pozo (Segovia), comenzó a trabajar repartiendo pan por los pueblos a la vez que asistía a la escuela. Tras realizar el servicio militar se trasladó a Madrid, donde trabajó durante cinco años como vendedor de caramelos por cuenta ajena y aprendió el oficio de comercial. Después, decidió dar el gran salto y comenzar con la ilusión de su vida: montar su propia empresa. Desde ese momento se dedica a la distribución y venta de caramelos y artículos de confitería por cuenta propia. Con el dinero ahorrado durante esos años y una pequeña ayuda de sus padres compró una furgoneta y un piso que hizo las veces de almacén y vivienda. Hasta que en 1983 constituye la empresa Migueláñez, que con el paso de los años se ha convertido en una de las grandes empresas españolas en el sector de los dulces y la confitería.

Para conmemorar esta efemérides Migueláñez anuncia el lanzamiento de la edición especial 30 aniversario de sus carteritas Línea 0. Las “carteritas retro” se presentan en tres variedades (fresas, tacos regaliz y ositos), cada una con su diseño diferente, inspirado en las carteritas originales que comenzó a comercializar la marca hace tres décadas. Los nuevos packaging son obra de tres diseñadores que ganaron un concurso que Migueláñez lanzó en el mes de abril, dirigido a estudiantes de diseño y al público en general.

La Línea 0 es el producto más veterano y uno de los más conocidos por los consumidores de Migueláñez. En la carterita se ha incluido el logo que la empresa utilizaba hace treinta años añadiéndole un breve texto: “30 aniversario”. Además, en cada carterita se indica el nombre de su diseñador.

 

Más información en el número 296 de la edición impresa de Dulces Noticias… y algo más (Octubre 2013)

 

Contenidos relacionados

Miguelañez Eventos, nueva marca para celebraciones familiares

Más de un millón de “clicks” contra el cáncer infantil

Migueláñez celebra una gala solidaria contra el cáncer infantil (Vídeo)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas