
Tal como ya anunció el director general de Lindt & Sprüngli Iberia, Marcos Ponce, en la entrevista exclusiva que publica Dulces Noticias... y algo más en su número de diciembre, "cerraremos el año con un total de 19 tiendas propias y nos hemos marcado el objetivo de alcanzar la treintena de boutiques Lindt en España en un plazo de cinco años". La compañía acaba de cumplir con la primera de estas metas, al inaugurar su décimo novena boutique en Iberia, ubicada en la planta B del centro comercial El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid.
En la nueva tienda Lindt, podrán adquirirse los últimos lanzamientos de la firma, como los bombones Lindt Nuxor de chocolate gianduia y avellanas enteras, o su última innovación en tabletas, Excellence 100% cacao, así como productos exclusivos que la compañía solo comercializa en sus tiendas propias y a través de su e-shop . Entre estos artículos figura la gama de repostería Lindt o una amplia variedad de sabores de bombones Lindor, entre otros.
A fin de "ofrecer una experiencia de compra única al consumidor" y reforzar su presencia en nuestro país, la empresa ha abierto este año en el mercado ibérico tres boutiques Lindt, dos en España y una en Portugal, concretamente en Oporto, que ha supuesto la primera inauguración en el país vecino, coincidiendo con la implementación de su propio modelo de negocio en el mercado luso.
Segunda apertura de una tienda Lindt en España en 2020
En la actualidad, en España Lindt & Sprüngli Iberia cuenta con un total de ocho establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, además de otros seis en Barcelona, dos en Mallorca, uno en Valencia y uno en Bilbao. La reciente inauguración en Madrid, supone la segunda apertura en nuestro país en lo que va de año, tras la que se abrió en Barcelona, en el Centro Comercial L’Illa Diagonal.
"Abrimos nuestra primera tienda Lindt en España en el año 2006, con una acogida inmejorable" afirma Marcos Ponce, director general de Lindt & Sprüngli Iberia. A lo que añade que "durante estos últimos cinco años hemos acelerado el crecimiento de nuestra red de tiendas propias y seguiremos apostando por tener presencia en las principales ciudades con el objetivo de deleitar, cada vez más, a los amantes del chocolate, ofreciéndoles una experiencia de compra única".
Además, desde la compañía han manifestado su interés por "estar más cerca que nunca de sus consumidores en estas Navidades tan atípicas". Para ello, desde este mes de noviembre los consumidores pueden encontrar en todas las boutiques Lindt artículos especiales para esta época, como el clásico Lindt Panettone con chocolate negro, un exclusivo calendario de adviento o las cestas premium personalizables.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 383 (enero 2021)