
Frit Ravich, fabricante de patatas chips, snacks y frutos secos y empresa de distribución de las principales marcas de productos de alimentación; ha sido distinguida como el 'Sabor del Año 2021' con su gama de Chips Premium, por primera vez, y con la gama Pipas, por segunda vez consecutiva.
El sello de calidad de 'Sabor del Año' es líder en el sector de la alimentación y valora las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por un jurado de consumidores españoles. “Que estas dos gamas reciban este premio por parte de los consumidores es un éxito para nosotros. En Frit Ravich trabajamos en innovación escuchando a nuestros clientes y consumidores. Este 2021 seguiremos consolidando estos productos en el sector”, explica Javier Mir, director de Marketing de Frit Ravich.
Una apuesta por la innovación
Por primera vez, la gama Chips Premium de Frit Ravich recibe este sello de calidad por toda su gama, actualmente formada por 5 variedades: las nuevas Jamón Ibérico Enrique Tomás, lanzadas en noviembre de 2020 en colaboración con la empresa líder mundial en jamón ibérico; las Chips Premium Sal, Salsa de Sabor Aperitivo, Sabor Queso de cabra y cebolla caramelizada y las Chips Sabor Solomillo con Reducción Pedro Ximénez.
Gracias a la apuesta por la innovación de la compañía, esta gama ha crecido un 30,9% el pasado 2020, según los datos de IRi -empresa de big data y análisis del crecimiento del consumo. Además, Frit Ravich se sitúa como la compañía con más variedades disponibles dentro de esta categoría.
Por segundo año consecutivo, la gama de Pipas Frit Ravich vuelve a recibir el distintivo de ‘Sabor del Año’ en todas sus variedades de pipas: saladas, tostadas, sabor mexicano y gigantes (saladas y tostadas).
Durante el 2020, la empresa consolidó su apuesta por sus referencias de pipas después de relanzar toda la gama para dar aún mejor calidad del producto y tener más presencia en el mercado. Para ello, Frit Ravich también trabajó en un cambio de imagen, con un diseño adaptado a un público más juvenil
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias...y algo más núm. 384 (febrero 2021)