Innovation Meeting Point

Ver novedades

La Guía de Dulces & Aperitivos 2011, pronto en su despacho para ayudarle en su gestión

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La Guía Dulces & Aperitivos y Productos de Consumo por Impulso 2011 ya está en el mercado. Esta publicación que edita anualmente la editorial Sweet Press, es una herramienta de gran utilidad para todas las empresas que trabajan en el mercado del dulce y del aperitivo dirigidas a cualquier canal.

En su decimonovena edición, el anuario recopila en sus más de 300 páginas los principales datos totalmente actualizados de los sectores de aperitivos, confitería de azúcar, chocolate y derivados del cacao, galletas, helados y golosina líquida, pastelería industrial, masas congeladas, turrones y productos navideños y proveedores para la industria de todos estos mercados (ingredientes, maquinaria y packaging). Asimismo, este año, se incluye en su contenido un nuevo espacio dedicado al negocio de las licencias, haciéndonos eco del creciente interés que este segmento despierta en los distintos sectores de la alimentación por impulso. Cada uno de estos informes complementa el Directorio de Empresas que operan en estos mercados, listados por comunidades autónomas, para una más fácil localización.

Asimismo, se incorpora un área dedicada al tema de internet y redes sociales, en la que se analiza como estas nuevas vías de comunicación se han ido convirtiendo en un importante aliado para las marcas, en su acercamiento al consumidor.

También, como en ediciones anteriores, la Guía reserva un capítulo a ofrecer un resumen de todas las novedades técnico-legislativas que afectan a la actividad de los diferentes sectores de la industria de alimentación por impuso, tanto dulce como salada.

El censo más completo del mercado, incluye un extenso capítulo dedicado al sector de mayoristas y distribuidores del canal impulso. Este apartado, introducido por una panorámica de la situación actual de los diferentes canales de distribución (impulso alimentación, vending, tiendas de conveniencia y otras formas comerciales, ofrece un exhaustivo directorio de distribuidores del canal impulso por provincias. Todo ello, acompañado por cuadros estadísticos provinciales, cuyo objetivo es aportar las cifras claves a nivel económico y demográfica en cada área, que ayuden al lector en la toma de decisiones estratégicas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas