Innovation Meeting Point

Ver novedades

La Flor Burgalesa patrocina el equipo ciclista Burgos BH

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa La Flor Burgalesa, especializada en la elaboración de galletas y barquillos, ha firmado un acuerdo para ser uno  de los patrocinadores del equipo ciclista Burgos BH Pro Cycling Team, especializado en carreras de tres días, en la temporada 2012-2013, según han explicado a Dulces Noticias… y algo más fuentes de la compañía.

El acuerdo permitirá incluir el anagrama de la empresa en los coches del equipo y en el autobús de los ciclistas, figurando también en los bidones que llevan los corredores para beber durante la competición.

Además, la empresa realizará acciones promocionales como el reparto de galletas entre el público que asista tanto a la salida como a la llegada de las carreras. También, La Flor Burgalesa tiene previsto invitar a sus mejores distribuidores y clientes a vivir una jornada de ciclismo en el coche del equipo.

La primera acción de este patrocinio se ha desarrollado el pasado mes de junio durante la celebración del Campeonato de España de Ciclismo en Salamanca.

Esta no es la primera acción de La Flor Burgalesa relacionada con el deporte ya que fue uno de los sponsor del equipo Burgos de baloncesto que participa en la liga Leb española, y ha apoyado también el campeonato infantil de gimnasia artística femenina.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas