Innovation Meeting Point

Ver novedades

Liragram refuerza su presencia en Intergift

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos
La empresa Liragram apuesta por las licencias en la última edición de la feria Intergift. Los personajes de Disney, Frozen, Princesas Disney, Minnie, Mickey, Avengers o Star Wars, entre otros, son algunos de los protagonistas de sus productos de decoración

Especializada en productos de decoración, la empresa Liragram ha vuelto un año más, y ya van 20, a las instalaciones de Ifema (Madrid) para unirse a la feria Intergift. En este evento, que abrió sus puertas el pasado 11 de septiembre y que se mantendrá operativa hasta el próximo domingo, es el mayor referente del sector de la decoración y el regalo en España.

“Como en cada feria nuestra intención es mostrar las novedades de cara a Halloween y Navidad, así como para el año 2020 con nuevas propiedades  en  licencias y genéricos”, han apuntado a Dulces Noticias… y algo más los responsables de la firma.

Equipo comercial de Liragram

Los artículos de fiesta desechables y de decoración, así como los globos foil son la gran apuesta que ha acercado Liragram hasta el evento. Además, estas referencias tienen el aliciente de que cuenta con algunas de las licencias infantiles y juveniles más populares del momento: Disney, Frozen, Princesas Disney, Minnie, Mickey, Avengers y Star Wars.

Completan este listado de licensing “Mario Bross, Pokémon, Patrulla Canina, Top Wing (aquí también en versión disfraces) , y no solo licencias también exponemos genéricos de tendencia como Unicornio y vajillas decoradas con elementos típicos del Halloween y Navidad combinadas con unicolor “, han asegurado fuentes de Liragram.

Más decoración

Además, como aliciente, la empresa también está exhibiendo su vajilla compostable (eco), lo que supone un gran aliciente en relación a las últimas demandas de un público cada vez más preocupado por el medio ambiente.

“En cuanto a los globos de decoración (latex) tenemos como primicia los nuevos globos Sempertex textura reflex en oro y plata“. Esta gama, además incluyen otros colores como el verde o el rojo, así como un amplío abanico de tamaños.

Liragram aumentó su última facturación un 20%. La empresa aspira a seguir “seguir creciendo al mismo nivel“, así como ampliar su cartera de clientes.

Otras informaciones en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de Dulces Noticias...y algo más núm. 368 (octubre 2019)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas