
Chocolates Trapa continúa apostando por "la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental". Valores que está potenciando en su nueva etapa iniciada ya hace siete años, ampliando su gama de productos "y adaptándola a las exigencias del consumidor actual". Un consumidor que demanda productos más sostenibles, saludables, locales y, por supuesto, sabrosos.
Así, la compañía presenta su nueva gama de snacks Intenso Mini y 0% Azucares Añadidos Mini, la versión mini de su gama de tabletas Trapa Intenso y Trapa 0% Azucares Añadidos, compuesta por cinco referencias; dos de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (80% y 70%) y otra de chocolate con leche. Completan la gama dos referencias 0% azucares añadidos, concretamente una de 80% de cacao sin azucares añadidos y otra de chocolate con leche sin azucares añadidos.
Esta novedad se suma al reciente lanzamiento de los Bombones White, un nuevo surtido de bombones de chocolate blanco con dos variedades: Fragolato Bianco, con corazón de crema de fresa, y Frutti di Bosco, con corazón de gelatina de frutos del bosque
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 379 (septiembre 2020)