Innovation Meeting Point

Página 1 de 167

Torrons Vicens lanza el Turrón de Reus, una variedad inédita de la marca, inspirada en el Menjar Blanc (cremoso de leche de almendra Almendrina) y la avellana, dos productos autóctonos estrechamente ligados a la gastronomía de la capital del Baix Camp, comarca española, situada en la provincia de Tarragona.

Colombina ofrece un nuevo concepto de su caramelo con palo más famoso, Bon Bon Bum.Black & Blue cuenta con una atractiva combinación de colores y sabores”, explican en la empresa. Es de caramelo azul y negro por fuera y relleno de chicle rosado por dentro. “Su mezcla de sabor a frambuesa y limón, lo hace irresistible. Dulce y a la vez con un ligero toque ácido y refrescante”, añaden.

En 2021, Tic Tac sorprende con “una oferta muy refrescante”, tal y como explican desde Ferrero, “que llega a completar nuestra cartera de sabores mentolados”. Se trata de Tic Tac Fresh+, el nuevo caramelo de Tic Tac de tamaño superior al Tic Tac original, sin azúcar y con un nuevo frescor “intenso y duradero gracias a sus refrescantes ‘cooling crystals’ en el interior”. Disponible en dos sabores, Strong Mint y Cherry Menthol.

Colombina presenta la versión más ácida de sus caramelos Bon Bon Bum, caramelos con palo rellenos de chicle. Este surtido se compone de tres sabores frutales: manzana ácida, naranja ácida y cereza ácida.

- Eslogan: ‘Nuevo Bon Bon Bum sabores ácidos’.

Tableta elaborada con 100% cacao puro y sin azúcares añadidos. Elaborada únicamente tres ingredientes: pasta de cacao, manteca de cacao y cacao magro. “Con un fuerte y aromático sabor a cacao, pensada para que los más puristas disfruten de una experiencia única e intensa”, explican desde Lindt.

- Eslogan: ‘Pureza infinita con matices terrosos’.