Innovation Meeting Point

Página 1 de 148

Nuevo formato on-the-go en formato de cups, sellados y envasados en atmósfera modificada, y con tapadera removible. Con sus tres gamas: Nuts Time, Eco y Crudos, y dos mezclas distintas dentro: una de frutos secos crudos y otra de fruta desecada.

Aperitivos Medina ha lanzado esta nueva línea bajo el lema ‘Del campo a donde quieras‘, ya que las seis referencias que componen la gama son frutos secos crudos y, en algún caso, con fruta desecada. “Nuestro objetivo es presentar a otros mercados las novedades de Aperitivos Medina, en línea a las demandas de los consumidores internacionales”. Así lo explicaban  Antonio Ramírez, director general, y José Ramón Muñoz, director comercial de la compañía a Dulces Noticias…y algo más, durante la última feria ISM.

Para más información de actualidad sobre la empresa pueden encontrarla aquí.

Originales caramelos con forma de flan y sabor a este tradicional postre, de Damel Group.

A esta novedad que se encuentra dentro de la gama Drawing smiles (Dibujando Sonrisas), Damel ha añadido otros productos como los Flanes, Limones, Tajadas Azules Super Pika, Calaveras Rellenas o los Colmillos, entre otros.

Para más información de actualidad sobre la empresa puede verla aquí

Cóctel fruta deshidratada como manzana, pera, plátano, coco, entre otros, “con todas sus propiedades antioxidantes y energéticas”, de Prunita. Con el eslogan: “El Superalimento sabroso y natural de Prunita”.

Entre los productos que la compañía ha llevado al salón ISM destacan sus nuevos formatos de doypack de Almendra Garrapiñada , Cacahuete Garrapiñado y Nuez caramelizada.

Para más información de actualidad sobre la empresa Agroserc, se puede consultar aquí.

 

Surtido de llamativos caramelos de goma sin gluten, con forma de pulpo, de Vidal Golosinas. Combinan intensos sabores de fresa, limón, frambuesa, naranja y manzana. Con una fina cobertura pica y “colores vibrantes”.

Confiteros desde 1963, Vidal Golosinas es una empresa especializada en multitud de productos como caramelos con palo, marshmallows, caramelos blandos masticables, chicles grageados, caramelos depositados, caramelos de goma y geles dulces. 

Más información de actualidad sobre la firma en este link

 

Huevo de chocolate 70% cacao con decoración primaveral, ideado para ser regalado durante la época de Pascua, de Simón Coll.

María Coll, directora Comercial y de Marketing de la empresa, a Dulces Noticias…y algo más en la última feria ISM los objetivos que tienen para este año. “En 2020 queremos continuar la línea que hemos trazado: intentar escuchar mucho al mercado, lanzar para Impulso productos de estacionalidad y, en los demás productos, como pueden ser, tabletas o bombones, seguir lanzando sabores”.

Si desean conocer más información de actualidad de la firma pueden encontrarla en este link.

 

Citrus Schweppes Refrescos

“Explosión de lima, mandarina, pomelo y naranja”, elaborada con la típica burbuja Schweppes.

Schweppes, líder en el mercado de las tónicas y referencia como una marca adulta, (según Nielsen, a cierre de 2019, líderes con un 64% de cuota en volumen y un 73% en valor), apuesta por la innovación dentro de una categoría tan grande como las frutas sin gas. Citrus ya está disponible en el mercado, un refresco “con un sabor sofisticado y orientado para conquistar los paladares más exigentes”. Así se lo contábamos en el número de marzo de nuestra revista Dulces Noticias…y algo más.

Si desean más información de actualidad sobre esta empresa pueden verla en el siguiente enlace.

GALLETAS DIET NATURE

Combinación de galleta y chocolate negro si azúcares añadidos y alto contenido en fibra.

Hace poco, les presentábamos otra novedad de Galletas Gullón: el Sándwich de chocolate, de la gama Diet Nature, sin grasas hidrogenadas ni azúcares añadidos.

En el año 2002 nació la gama DietNature Sin azúcaresuna línea que ha demostrado tener “una excelente salud con crecimientos anuales de doble dígito”, manifiestan desde la compañía. La apuesta decidida de Gullón “por la innovación y el reto por ofrecer la más amplia variedad de galletas sin azúcares del mercado nos ha llevado a liderar el segmento de galletas vida sana”, finalizan.

Chupa Chups sin azúcar, con edulcorante extraído de la planta de estevia; vegano, sin gluten ni lactosa y cero aditivos colorantes.

Tal y como nos contaba  su director general, Markus Schmidt, en su última entrevista publicada en Dulces Noticias..y algo más, Good For You es un compromiso muy importante, dirigido especialmente a toda la familia, sin azúcar, sin gluten, con estevia, sin colorantes, con extractos de melisa y verbena, fibra y vitamina C, muy bien acogido en la primera entrada en el canal organizado.

 

Estrellas Twist Damel

Divertidas gomas en forma de estrella y efecto twist en color blanco y azul.

A esta novedad que se encuentra dentro de la gama Drawing smiles (Dibujando Sonrisas), Damel ha añadido otros productos como los Flanes, Limones, Tajadas Azules Super Pika, Calaveras Rellenas o los Colmillos, entre otros.

 

 

Mentolín Hierbabuena Lacasa

Refrescante caramelo sin azúcar que combina el sabor de la hierbabuena y la menta arvensis, con el eslogan: ‘¡Mentolin: actívate!’

Con motivo de su reciente participación en ISM 2020, Dulces Noticias…y algo más entrevistó a los representantes de la compañía quienes se refirieron a esta marca. Para el mercado de caramelos, Lacasa continúa apostando por aportar valor con nuevos sabores y formatos. Mentolin ha actualizado su imagen en las bolsas de 100 gramos de caramelos sin azúcar “y seguimos trabajando en todo el resto de formatos para llevarla a todas nuestras referencias”, añaden desde la empresa. Se trata de un diseño más limpio y fácil de entender con más información acerca de los beneficios de cada uno de los productos, siempre elaborados con una base de menta Arvensis que combinan con cada uno de los diferentes sabores.

 

Huevo de chocolate de gran tamaño con un regalo en su interior, de Bip Candy & Toys Spain. Se comercializa bajo las licencias de Patrulla Canina y BIPMoji.

Hace poco, nos hacíamos eco, también para Pascua, del Árbol-expositor que contiene huevos de metal con siete mini huevos de chocolate en su interior y que Bip Candy lanza bajo la fuerza de varias licencias.

En ISM, la compañía mostró las novedades para 2020: los nuevos productos y licencias, y la diversidad de productos y expositores que ofrece para las campañas señaladas del año, como San Valentín, verano, la vuelta al cole, Halloween, Navidad, el Día de la Madre, y de Pascua, como esta novedad del Easter Egg Tree LM.

Sour Stixi Trolli

Palitos de colores sabor fruta (limón, naranja, frambuesa y manzana) con gusto ácido en la superficie, de Trolli Ibérica.

Tal y como nos contaba la firma en ISM, La filial del Grupo Mederer, Trolli Ibérica –dentro del stand de su matriz–, ha iniciado 2020 con un objetivo claro: “conseguir potenciar la marca y aumentar las ventas en el mercado español donde queremos tener una mayor presencia”. Con su nueva fábrica de Valencia a pleno rendimiento, Trolli ya ha empezado a recoger frutos de la nueva estrategia con un incremento de ventas del 28,4% en 2019.

La unión de la marca Gurma, de Fritoper, y la cadena Eat is Life ha dado lugar a una gama de patatas bio realizadas con ingredientes naturales verificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Valencia. Con sabores de Cúrcuma & Pimienta y Patatas Fritas con Sal de Ibiza.

Como aparecía en la noticia correspondiente publicada en nuestra web, los ingredientes naturales utilizados en su fabricación están certificados por elComité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana y, además de su sabor exquisito y de su calidad indiscutible, destaca que son patatas fritas: sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y con aceite de girasol alto oleico. basándose en la creciente tendencia de consumo de productos orgánicos en el mercado actual.

Caramelo líquido en spray pintalenguas, con sabores Fresa y Cola. Con QR para escanear y descargar (para android e IOS) la App SuperZings Virtual, de Tasty & Unique.

Tasty & Unique es una compañía multinacional que diseña, produce, distribuye y comercializa productos alimenticios para niños, ofreciendo productos “de alta calidad y sabor con un ingrediente divertido”. La mayoría de sus productos se comercializan bajo el impulso de una licencia.

Lollipop Ball Bebés

Bola de plástico de 5 cm con un lollipop de fresa y una sorpresa de Bebés Llorones en su interior, de Dolci Preziosi.

Si alguien está implicado y conoce el mercado de licencias es Dolci Preziosi cuyo catálogo está plagado de este tipo de productos licenciados. Trabajan con más de 40 licencias diferentes, como Universal, Disney, Hasbro, Eoane o Mattel, entre otros. 

Recientemente nos hacíamos eco de otra novedad: Marshmallow de Dolci Preziosi con forma de tres personajes diferentes de la famosa serie infantil Cry Babies. Cada unidad (son 18) pesa 30 g.

Mini Burguer Trolli

Uno de los “productos estrella” de Trolli, ahora en un nuevo y cómodo formato de 50 unidades en bolsa. Mantiene su característico aspecto y su “inconfundible” combinación de sabores.

Tal y como nos contaba la firma en ISM, La filial del Grupo Mederer, Trolli Ibérica –dentro del stand de su matriz–, ha iniciado 2020 con un objetivo claro: “conseguir potenciar la marca y aumentar las ventas en el mercado español donde queremos tener una mayor presencia”. Con su nueva fábrica de Valencia a pleno rendimiento, Trolli ya ha empezado a recoger frutos de la nueva estrategia con un incremento de ventas del 28,4% en 2019.

Un mix de gomas pica, en un envase reutilizable. Con una cuidada estética que permite poner “un toque especial a cualquier evento o celebración”, aseguran desde Fini Golosinas.

Fini es una compañía innovadora por definición, por lo que nuestra inversión en actualización y renovación de maquinaria, así como en nuevos proyectos de I+D+i es constante”, añadió Antonio Andrés Sánchez Bernal, CEO de Fini Golosinas, con quien tuvimos la ocasión de hablar en ISM.

Huevos de plástico que contienen varios caramelos y diferentes artículos para coleccionar.

Hace poco, nos hacíamos eco, también para Pascua, del Árbol-expositor que contiene huevos de metal con siete mini huevos de chocolate en su interior y que Bip Candy lanza bajo la fuerza de varias licencias.

En ISM, la compañía mostró las novedades para 2020: los nuevos productos y licencias, y la diversidad de productos y expositores que ofrece para las campañas señaladas del año, como San Valentín, verano, la vuelta al cole, Halloween, Navidad, el Día de la Madre, y de Pascua, como esta novedad del Easter Egg Tree LM.

 

Soft Caramels es una receta mejorada del actual Soft, de Storck Ibérica: “Es mucho más suave y fundente. No se adhiere a los dientes y mantiene el sabor a Toffee Werther’s Original“. El Chewy Caramels sin Azúcar es una innovación en el mercado. Es de textura blanda y no lleva azúcar.

El lanzamiento de esta novedad viene enmarcado dentro de la estrategia que tiene prevista Storck Ibérica  para Werther´s en 2020. Eduardo Badía, director general de la firma, en la entrevista que publicó Dulces Noticias el pasado mes de febrero  afirmaba lo siguiente: “Durante los dos próximos años nuestro objetivo con Werther’s es hacer más sólido nuestro liderazgo en España en el segmento del toffee. Para ello, y para asegurarnos de que competimos con las herramientas adecuadas, hemos reorganizado nuestro portafolio pensando en el medio plazo. Durante 2020 incorporaremos nuevas referencias, se intensificará el servicio al cliente y habrá un completo plan promocional”.

Snacks de cereales horneados elaborados con puré de frutas y hortalizas procedentes de agricultura ecológica, sin sal, ni azúcares añadidos. Especialmente diseñados para el bebé, como opción saludable en tres horas. Se presenta en dos variedades: en forma de estrella, de Plátano y Frambuesa y en forma de chip, Zanahoria y Tomate, elaboradas con cereales integrales.

Atendiendo a las nuevas tendencias, Litoral la compañía estrenó su gama Vegetal +, apta para vegetarianos y dietas sin gluten, en la que suma al valor nutricional de las legumbres, el de la quínoa, chía y kale o también llamados “superalimentos”. En esta línea también siguió trabajando Purina que innovó con la gama natural Purina Beyond Grain Free y Pro Plan Expert, pensada para clínicas veterinarias y que incluye el calostro como ingrediente en todas sus variedades. En esta línea, Buitoni lanzó sus nuevas pizzas congeladas Bella Napoli, elaboradas al más auténtico estilo napolitano, con masa artesanal y cocidas al horno de piedra y masa artesanal, tal y como contábamos en la noticia publicada hace unos días.