Innovation Meeting Point

Página 1 de 166

Colombina presenta la versión más ácida de sus caramelos Bon Bon Bum, caramelos con palo rellenos de chicle. Este surtido se compone de tres sabores frutales: manzana ácida, naranja ácida y cereza ácida.

- Eslogan: ‘Nuevo Bon Bon Bum sabores ácidos’.

Tableta elaborada con 100% cacao puro y sin azúcares añadidos. Elaborada únicamente tres ingredientes: pasta de cacao, manteca de cacao y cacao magro. “Con un fuerte y aromático sabor a cacao, pensada para que los más puristas disfruten de una experiencia única e intensa”, explican desde Lindt.

- Eslogan: ‘Pureza infinita con matices terrosos’.

Jojitos amplía su gama lanzando al mercado su versión ecológica en formato de 90 g. Esta nueva referencia, elaborada con aceite de oliva, cuenta con todas las garantías del certificado oficial Ecológico de la UE.

Gama de frutos secos de primera calidad en envases doypack con autocierre de la marca Gancedo que ofrece cinco variedades: Selectos, Ecológicos, Naturales, Tostados Sin Sal y Frutas. Cada una de ellas está compuesta por diferentes tipos de frutos secos, incluyendo también cocteles.

- Eslogan: ‘Frutos secos Gancedo para llevarte a cualquier parte’.

Surtido de caramelos que pintan la lengua, pero cada uno con una particularidad especial: “Kojak Pintalenguas, después de colorear tu boca, cruje el caramelo hasta llegar a su relleno de chicle; Piruleta Pintalenguas con su forma de corazón; Fresquito Pintalenguas con su polvito ácido para mojar, y Lolipop Pintalenguas, el más blandito de todos”. Todos estos productos reunidos en una lata edición coleccionista “para sacarle la lengua a este año 2020”, añaden desde Fiesta. Caramelos sin gluten y 100% libre de alérgenos.

- Eslogan: ‘Los productos más divertidos de Fiesta, ahora juntos’.