Innovation Meeting Point

Página 1 de 157

Nueva referencias de caramelo foam con textura esponjosa en dos variedades: frutos rojos y frambuesa. ‘Te dejarán en la boca un suave sensación afrutada y refrescante’, explican desde Dulceplus.

La compañía también sigue apostando por la gama multicolor, con la que están teniendo “mucho éxito”, con la incorporación de nuevas figuras, como osos y gatos, y la mejora de la fórmula de los geles dulces multicolor para añadirles más pica al producto y conseguir ese “punto ácido que tanto gusta a la gente”. En formatos, ha incorporado las bolsitas de 100 gramos a la gama de regaliz.

ColaCao Mocca

ColaCao presenta ColaCao Mocca, una nueva propuesta que ofrece lo mejor del café -con su cafeína y su aroma- y el sabor de ColaCao. Está especialmente dirigido a aquellas personas que quieren tomar cafeína por las mañanas, pero sin renunciar al buen sabor del ColaCao de siempre.

"La fusión de cacao y café en un solo producto permite disfrutar de lo mejor de cada uno: el café aporta el aroma mientras que el ColaCao permite disfrutar de su inconfundible sabor. La combinación equilibrada entre cacao y café es la que permite obtener una experiencia única y completa", explican desde la compañía.

Para la elaboración de esta nueva receta no se utiliza ningún tipo de azúcar, por lo que no tiene azúcares añadidos, e igualmente consigue mantener todo el sabor. Se puede disfrutar tanto frío como caliente, adaptándose al gusto de cada uno.

Nuevo regaliz vegano Dulcipica con 4 colores x 4 sabores. “Con una exquisita textaura y una cobertura pica que capta todos los sentidos con intensos sabores de melocotón, cereza, manzana y fresa”, indican desde Vidal Golosinas.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Vidal Golosinas, ha culminado la instalación de 7.000 placas solares en sus centros productivos, lo que ha supuesto "poner en marcha la mayor planta fotovoltaica de autoconsumo de la Región de Murcia", según destacan desde la empresa con sede principal en Molina de segura. De este modo, evitarán la emisión de 1.700 toneladas de CO2 al año.

Caramelos Halls Energy sabor Cola o Ice Tea con cafeína o teína y vitamina B6.

En una entrevista previa a la crisis del coronavirus, Marga Florit, Senior Brand Manager G&C Spain de Mondelez, explicaba a Dulces Noticias... y algo más las principales tendencias que rigen el mercado de caramelos y los últimos lanzamientos de la compañía en este segmento. Entre ellos, Halls Energy, un producto que "estamos seguros de que nos ayudará a seguir haciendo crecer la marca y la categoría. Con esta novedad vamos a cubrir nuevas necesidades de consumo más allá del frescor, llegando así a atraer a nuevos consumidores con un producto práctico y delicioso".

Tira de dos chocolatinas de chocolate con leche con diseños de dinosaurios. Ideal para los niños amantes del mundo de estos divertidos personajes.

En el último ejercicio, Chocolates Simón Coll ha presentado otras novedades dentro de la categoría de countlines. En primer lugar, dos referencias de Cacao Nibs, uno de 30 g y otro de 100 g. Los Nibs son habas de cacao tostadas y troceadas. En Simón Coll les han añadido un toque dulce recubriéndolos ligeramente con chocolate 70% cacao. “Son ideales para los amantes del cacao a los que les gusta disfrutar del chocolate en intensas y pequeñas cantidades con todos los beneficios del cacao”, indican desde Simón Coll, ya que se trata de un producto que funciona muy bien como topping de yogures y helados, o simplemente como snack saludable para comer a lo largo del día.

Por otro lado, se incorporan a su portafolio tres snacks de 30 gramos. Dos de ellos están elaborados con chocolate 70% cacao, uno con Nibs y otro con un 16% de almendras laminadas; el tercero es de chocolate con leche y un 16% de almendras laminadas.

Trapa amplía su portafolio con el lanzamiento de su nueva gama de snacks que se compone de cinco referencias: Intenso Mini 80% cacao, Intenso Mini 70% cacao, Intenso Mini con leche, 0% azúcares añadidos Mini 80% cacao y 0% azúcares añadidos Mini con leche. Cuentan con un packaging 100% reciclable.

“En Chocolates Trapa siempre trabajamos para atender las demandas de nuestros clientes y durante el último año hemos visto que cada vez más consumidores apuestan por el chocolate blanco, por eso hemos decidido lanzar esta nueva referencia” afirma Rubén Fernández Calvo, vicepresidente de Chocolates Trapa, en referencia a otro de sus últimas novedades: Bombones White.

Display de 50 One packs. Cada sobre contiene un SuperThing y un folleto con la lista de personajes.

El especialista en juguetes coleccionables, Magic Box, arranca la campaña de la vuelta al cole con el lanzamiento de la serie SuperThings Secret Spies. Más de 80 nuevos SuperThings se unirán a las gamas anteriores, que destacan por su popularidad entre los más pequeños de la casa. Según ha avanzado Magic Box en exclusiva a Dulces Noticias... y algo más, “la gran novedad es que hay 12 especiales que cambian de color con la temperatura. Tendrás que introducirlos en agua caliente para descubrir si son héroes o villanos”.  La nueva serie, además, incluye ocho guaridas totalmente actualizadas, que tienen un cierre secreto, que “solo los SuperThings más hábiles serán capaces de abrir”.

Marietas, de Quely

Mini galleta María dulce, crujiente y pensada para los más pequeños, en un formato ideal para poder llevar como merienda a cualquier lugar. ‘Disfruta de tus desayunos y meriendas con el sabor de siempre’, explican desde la compañía Quely.

Dentro de la categoría de snacks horneados, Quely ha presentado diversas innovaciones en el último año, siendo el lanzamiento más reciente sus Quelitas Pipas, crujientes y con sabor a pipas. También en este ejercicio, la empresa ha apostado por el mercado ecológico, con el desarrollo de Quelitas Bio, “deliciosas y crujientes galletas con aceite de oliva, elaboradas con ingredientes ecológicos respetando nuestra receta tradicional y que por su sabor suave se pueden comer solas o acompañadas de alimentos dulces o salados”, y Palitos Bio, también elaborados con ingredientes ecológicos, siguiendo su receta tradicional.

Tras la irrupción del Covid-19, Dulceplus apuesta “por formatos más pequeños y más cercanos a nuestro cliente final”. Por ello, presenta el nuevo surtido de caramelos de goma con pica-pica en distintas formas y sabores.

Dulceplus también sigue apostando por la gama multicolor, con la que están teniendo “mucho éxito”, con la incorporación de nuevas figuras, como osos y gatos, y la mejora de la fórmula de los geles dulces multicolor para añadirles más pica al producto y conseguir ese “punto ácido que tanto gusta a la gente”. En formatos, ha incorporado las bolsitas de 100 gramos a la gama de regaliz.

En línea con las tendencias del mercado, Lacasa presenta las nuevas Mini Cookies con Lacasitos, galletas que combinan pepitas de chocolate negro y Mini Lacasitos. Crujiente, muy ligera y sin aceite de palma.

El equipo de marketing ha puesto todo su empeño en que los niños, su target principal para una de sus marcas más potentes, Lacasitos, tuvieran “diversión asegurada”  durante las largas jornadas mientras ha durado el estado de alarma. “Hemos facilitado herramientas para entretener a los pequeños transformando el confinamiento en algo divertido”, explica Marta Cuartero, responsable de la marca. “Hemos lanzado la campaña ‘Diviértete en casa con Lacasitos’ www.divierteteencasaconlacasitos.com, en la que ofrecemos juegos para colorear y aprender, retos con Lacasitos y juego-recetas para cocinar en familia con Lacasitos.

Display mixto de juego de agua con las licencias de My Little Pony y Nerf con caramelos en su interior.

La compañía trabaja con más de 40 licencias diferentes. En la feria ISM mostró sus últimas novedades para el mercado. Entre ellas, los Huevos de Chocolate Poopsie, de dos chocolates: chocolate blando, por un lado, y chocolate con leche, por otro, con una sorpresa de Poopsie en su interior; o los Huevos de Pascua de Pokémon, Barbie, Hot Wheels, LOL, Dragon Ball, Bebés Llorones (Cry Babies), en un formato de 120 gramos con una sorpresa en su interior.

Blue Ghost es el nuevo caramelo “ideado para los más valientes”, afirman en Vidal. Sus características principales son: una cobertura superácida, pintalenguas azul, un intenso sabor a frambuesa y un corazón de chicle como sorpresa final. Blue Ghost está disponible en formato estuche de 200 unidades individualmente envueltas.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Vidal Golosinas, ha culminado la instalación de 7.000 placas solares en sus centros productivos, lo que ha supuesto "poner en marcha la mayor planta fotovoltaica de autoconsumo de la Región de Murcia", según destacan desde la empresa con sede principal en Molina de segura. De este modo, evitarán la emisión de 1.700 toneladas de CO2 al año.

El chocolate más puro 85% de la gama de Clavileño, “combinado con el sabor y la textura de las mejores almendras”, explican desde la compañía.

Bajo la enseña Clavileño, Hermanos López Lloret está centrado así su estrategia empresarial en el lanzamiento de tabletas de chocolate con alto contenido en cacao. Su catálogo de referencias ha favorecido el crecimiento de la compañía, cuyas ventas han aumentado más de un 60% en la última década.

Galletas Chips Ahoy! con pepitas de chocolate y rellena de crema Oreo.

Usando tecnología de realidad aumentada, las galletas Chips Ahoy! tomaron forma virtual para presentar un reto en el mes de marzo, coincidiendo con el confinamiento, a través de la red social Instagram, en el que los jugadores tenían que comer todas las galletas posibles.
Con este tipo de proyectos, Mondelēz International pone en marcha su estrategia de Local First, entendida como "la posibilidad de las marcas de implementar planes que faciliten su aproximación al consumidor de su mercado, de acuerdo con las características, gustos, y preferencias del consumidor, de tal manera que consigan abrir nuevos espacios de comunicación y puntos de encuentro entre la marca y sus consumidores locales".

Ácidos y divertidos bolones de chicle con relleno líquido de Fiesta.

La bandeja expositora contiene un mix de sabores frutales: naranja, fresa, manzana, limón y cereza. Cada chicle va envuelto en flowpack individual y se presentan en una bandeja de cómoda exposición.

"Atrévete con todos y llena tu boca de una explosión de sabor", indican desde Fiesta sobre este producto.

Huevos de chocolate con la licencia Safari de BIP Candy & Toys Spain.

En el mercado español de licencias, BIP Candy & Toys Spain es un referente ya que el 90 % de sus productos son licenciados. A la hora de contratar una licencia, valoran “si se va a estrenar una película pronto o si se va a emitir series de la licencia en los principales canales de animación”. También se fijan en “el número de emisiones va a tener por canal, que campañas de merchandising se están desarrollando con otras marcas y productos, hacia qué tipo de público va destinada”, afirma Noemí Alarcon, Office Manager de BIP Candy & Toys Spain.

Caramelos de refrescante sabor menta de Migueláñez.

Recientemente, la compañía ha anunciado que 'Sonrisas Dulces', la campaña solidaria de Migueláñez, contará este año con la Fundación Intheos -Investigational Therapeutics in Oncological Sciences- como protagonista. La entidad busca desde hace 10 años nuevas vías de tratamiento para el cáncer infantil en aquellos niños para los cuales; o no existe terapia desde un primer diagnóstico o no han reaccionado a la quimio convencional.