Innovation Meeting Point

Página 1 de 134

Castellana Integral Florbú

Producto gama Natura con ingredientes naturales, harina 100% integral, azúcar de caña integral y aceite de girasol alto oleico.

Megalata Lata Angry Birds

Una mega lata y una lata repletas de Chupa Chups sin gluten de sabores surtidos “ideal para compartir”, con los personajes de Angry Birds. Además, ofrece un código par escanear y divertirse jugando con la nueva app de Angry Birds Explore.

Chupa Chups Angry Birds

Bolsa con 10 Chupa Chups sin gluten y con los personajes de Angry Birds. El estuche ofrece un código para escanear y poder jugar con la nueva app de Angry Birds.

Línea de tabletas integrada por siete variedades: Chocolate Negro 85% Cacao con Almendras Enteras, Chocolate Negro 70% y Cacao con Almendras Enteras, Chocolate Negro 70% Cacao con Avellanas Enteras. Todas ellas sin gluten, sin aceite de palma, sin colorantes, sin conservantes y fuente de fibra.

Caramelos de goma rellenos extrablandos con sabor a helado de fresa y sin gluten.

Chupa Chups Minimega, de Chupa Chups

Super Chups con los personajes de Angry Birds y 10 Chupa Chups sin gluten en su interior. Cuenta con una etiqueta con un código para escanear y divertirse jugando con la nueva app de Angry Birds Explore.