Innovation Meeting Point

Página 1 de 159

Kojak Cereza y Lolipop Fresa de Fiesta, ahora disponibles en formato on-the-go para disfrutar en cualquier momento. “Estos productos top de Fiesta se presentan en prácticas bolsitas de cuatro unidades, ideal para formato vending”, indican en la compañía. Productos 100% libre de alérgenos.

Caramelos comprimidos en envase con forma de lata de Agruconf, empresa importadora que distribuye en la actualidad 200 artículos de 12 compañías internacionales, con las que establece estrategias concretas cada año para el mercado español.

Chocolates Lacasa sigue trabajando en ampliar la gama de grageas Mi Momento Lacasa. Por un lado, se presenta la variedad Nueces de California y Chocolate con Leche, "con la que buscamos reafianzarnos en grageados de frutos secos con chocolate y poniendo en valor que siempre hemos estado presentes en la categoría de grageados de frutos secos”, explican desde Lacasa. La otra novedad en la gama es la de Coco natural y Chocolate Negro, “poniendo en valor la combinación de fruta natural con chocolate que tan buenos resultados nos ha dado con las demás variedades”.

  • Nueces de California seleccionadas bañadas en chocolate con leche. Sin gluten, colorantes, ni aceite de palma. Fuente de magnesio, fósforo y fibra.
  • Tierno y fibroso núcleo de coco natural confitado, bañado en chocolate negro. Fuente de hierro y fibra. Sin gluten, colorantes, ni aceite de palma.

Toda la ternura del chocolate Milka en una nueva textura cremosa para untar en las meriendas y desayunos de los más pequeños de la casa. Sabor a chocolate con leche con un 4% de avellanas y sin aceite de palma.

Sobre este lanzamiento, Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Brand Manger de Tabletas en España, declara que “estamos apostando por introducir en el mercado innovaciones que nos permitan entrar en otras categorías y dar respuesta a las necesidades de nuestros consumidores". Respecto a su entrada en esta nueva categoría, afirma que "Milka ya está presente en distintos segmentos, y gracias al éxito, hemos decidido entrar en el mercado de la crema al cacao, permitiendo que una marca tan querida esté también presente en las meriendas o desayunos de las familias”.

Eneryeti Company amplía la línea de Eneryeti baja en calorías con el relanzamiento de la variedad Pinky, que ahora cambia su fórmula y es bajo en calorías.

Con todo el sabor a fresa y frutos rojos de siempre, pero con un 60% menos de calorías.

Galletas Príncipe rellenas de crema de chocolate en una edición única creada en colaboración con la Fundación Juegaterapia.
Hasta 3.000 consumidores podrán ganar uno de los balones solidarios de la Fundación y además ayudar a llenar los hospitales de juego y felicidad. Para participar, hay que entrar en la página de www.principe.es e introducir el código que se podrá encontrar en el interior de cada rodillo Príncipe.

El caramelo blando de Vidal ahora en un nuevo tamaño y formato. “Hemos realizado el surtido Dipper más esperado, todos los sabores del Dipper XL, Frambuesa, Manzana, Fresa y Sandía, ahora en tamaño Mini y en una misma bolsa”, explican desde Vidal Golosinas.

Caramelos de goma en dos variedades: Fresas con nata y Tajadas de sandía.

'Sonrisas Dulces', la campaña solidaria de Migueláñez, celebra este año su undécimo aniversario. Una edición protagonizada por la Fundación Intheos, que busca desde hace más de una década nuevas vías de tratamiento para el cáncer infantil en aquellos niños para los cuales; o no existe terapia desde un primer diagnóstico o no han reaccionado a la quimio convencional.

Pack con 4 unidades de paraguas de chocolate con leche de 15 g cada unidad con diseños de dinosaurios.

En el último ejercicio, Chocolates Simón Coll ha presentado otras novedades dentro de la categoría de countlines. En primer lugar, dos referencias de Cacao Nibs, uno de 30 g y otro de 100 g. Los Nibs son habas de cacao tostadas y troceadas. En Simón Coll les han añadido un toque dulce recubriéndolos ligeramente con chocolate 70% cacao. “Son ideales para los amantes del cacao a los que les gusta disfrutar del chocolate en intensas y pequeñas cantidades con todos los beneficios del cacao”, indican desde Simón Coll, ya que se trata de un producto que funciona muy bien como topping de yogures y helados, o simplemente como snack saludable para comer a lo largo del día.

Patatas fritas en aceite de girasol alto oleico con sabor a fuet. Sin gluten.

Marian Alises, directora de Marketing de Tosfrit, explicó a Dulces Noticias... y algo más cómo Tosfrit se ha enfrentado a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, adoptando todas las medidas de seguridad necesarias. Asimismo, la directiva nos ofrece todas las claves sobre la reforma que ha acometido Tosfrit en sus instalaciones. Todo ello en esta entrevista publicada en nuestro informe de Aperitivos.