Innovation Meeting Point

Página 1 de 105

Gerio Cuba Libre

Restyling del caramelo de Cola de Gerio, ahora Cuba Libre, con una nueva formulación y diseño más refrescante. Con azúcar, sin gluten y sin lactosa.

Minigalletas de chocolate con pepitas y cuatro formas diferentes, pensadas para un desayuno nutritivo. Ricas en cereales, fibra, vitamina E y hierro.

Teseo Bebidas Cócteles

Nueva categoría de cócteles aromatizados con alcohol y con sabor a piña colada y mojito, que une el refresco y el alcohol de baja graduación. Inspirada en las bebidas más caribeñas: piña y coco en la variedad Ener & Mixer Piña Colada, y lima y hierbabuena en Ener & Mixer Mojito. El resultado es un agradable producto con 4,5% de volumen de alcohol, con un diseño moderno, elegante y colorido.

 

Expositor Multilicencia Cool Candies

Expositor de huevos de chocolate con una sorpresa en su interior protagonizada por los personajes de diversas licencias infantiles (Patrulla Canina, Ladybug, Transformers, My Little Pony, PJ Masks y Yo Kai).

Narizotas, de Fiesta

Narices de goma con colores y sabores surtidos: plátano, naranja, cereza y mora. Sin gluten.

Halls Mini Mints

Los caramelos Halls en un nuevo formato comprimido y tres sabores innovadores: Frutos Rojos, Menta Extrafuerte y Sandía.

Turrón Virginias Oro

Gama de turrones Virginias con nuevos sabores: Turrón Trufa, Turrón Chocolate con Menta, Turrón Trufado Chocolate Cointreau, Turrón Yema Naranja al Licor, Turrón Chocolate Licor de Café y Turrón Chocolate Negro con Avellanas.

La clásica barrita KitKat, de crujiente galleta cubierta de chocolate con leche, ahora en un nuevo formato mini.

bip toys & candy

Vaso de plástico gigante con una pajita en espiral, una figura en 3D en el tapón y relleno de caramelos y pegatinas. Todo ello protagonizado por los personajes de la licencia My Little Pony. Disponible en tres modelos diferentes coleccionables.

Fridul

Bombón redondo con un fino relleno de praliné y avellana tostada entera, recubierto con una crujiente galleta, bañado de chocolate (negro o con leche) y rebozado en granillo de avellana o coco.

Mix de las tres variedades de Conguitos cacachuete (original, blanco y leche) en un mismo pack. Sin gluten y sin aceite de palma.