Innovation Meeting Point

Página 1 de 155

Fresquito de color amarillo y sabor tropical con licencia de la película ‘Bob Esponja, un héroe al rescate’. Hay cuatro diseños diferentes con los personajes principales de la película: Bob Esponja, Patricio, Arenita y el Señor Cangrejo. Además, cada sobre contiene un tattoo gratis con diferentes personajes para coleccionar. Producto 100% libre de alérgenos.

Durante todo el estado de alarma provocado por el Covid-19, Fiesta ha continuado con su producción, adoptando en todo momento las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes. Por ello, la compañía ha lanzado la campaña #LePonemosCorazón para agradecer a sus trabajadores la gran implicación y esfuerzo, manteniendo la actividad en este difícil momento, y a clientes y consumidores su confianza y fidelidad en la empresa. Con esta iniciativa, Fiesta también quiere lanzar un mensaje de ánimo y de ilusión para afrontar la nueva realidad con mucho corazón.

Helados go-up! de hielo en dos variedades: sabor fresa y lima en envase con motivos de los personajes de Teen Titans Go!

Tal y como contábamos en esta misma web, Vicky Foods ha apostado por entrar en el segmento de helados con su marca Dulcesol, para reforzar su estrategia durante los meses estivales, completando sus tradicionales propuestas de bollería y pastelería con opciones de consumo en una categoría complementaria, la de productos de verano. La nueva línea está formada por cerca de 40 referencias destinadas a todos los públicos.

Patatas fritas sin gluten, fritas en sartén con aceite de girasol 100%.

En esta misma web contábamos hace unos días que la compañía ha puesto en marcha la ejecución de una instalación fotovoltaica de autoconsumo en las cubiertas de tres edificios de su planta de Ribaforada (Navarra), que tendrá una capacidad de producción de 475.000 kWh al año. Además, durante la pandemia, Grupo Apex ha mostrado su faceta más solidaria con la donación de 80.000 unidades de producto en toda España

Caramelos masticables Mentos en tres sabores frutales (fresa, frambuesa y arándano).

Además de en la categoría de caramelos, Chupa Chups está presente en el mercado de chicles con marcas bien establecidas, como Mentos Chicle y Happydent respaldadas por una actividad innovadora que les permite ofrecer al consumidor la variedad que demanda en formatos y sabores, desde Chupa Chups se marcan como objetivo seguir ganando presencia en “un mercado muy competitivo", tal como lo califica Markus Schmidt, director general de Chupa Chups en España y Portugal, a este sector, en el último Informe de Chicles de Dulces Noticias... y algo más.
Para reforzar este posicionamiento y, pese a la compleja situación creada por el coronavirus, desde Chupa Chups continuarán apoyando sus marcas con acciones de comunicación y sampling a lo largo del año “para continuar manteniendo su posicionamiento en el punto de venta”.

 

Crujientes pretzels salados con el más fino chocolate de leche relleno de crema de cacahuete. De la gama de productos Little Peanut Monster.

La empresa destacaba en la última feria ISM tres de sus últimas novedades. En primer lugar, la gama de productos Little Peanut Monster,  las tabletas de chocolate Oh Wow! y bajo la marca Oh Wow!, Wawi presentó el Melting Snowmanun muñeco de nieve que al derretirse en una taza de leche caliente libera su relleno interior con trozos de chocolate con leche y mini marshmallows.

Nuevo diseño de bolsa en forma de pack que contiene en su interior 6 bolsas individuales de Gusanitos Originales.

"2019 fue un gran año para Risi en todos los canales donde operamos", nos explicó recientemente Miguel Sánchez, director del Canal Impulso en Risi. El presente año va a estar marcado, inevitablemente, por la crisis sanitaria que estamos enfrentando. Desde la compañía indican que hay que convivir durante meses con unos mercados alterados en los que los consumidores modifican sus hábitos de compra (lugar, cesta, marca, formatos).

"Cuando todo se asiente, probablemente habrán ganado las mejores marcas, la proximidad, el online y aquellos distribuidores que hayan tenido un compromiso mayor de sus fábricas en estos momentos tan convulsos. En este último sentido, el programa de ayudas a nuestra red de distribución está al nivel del desafío que nos ocupa a todos".

Refrescante ventilador con caramelos de los personajes de moda: Bob Esponja, Uglydolls, My Little Pony, Patrulla Canina, Minions y Trolls 2. ‘Aprieta el botón para refrescarte’, indican desde Bip Candy & Toys Spain.

En el mercado español de licencias, BIP Candy & Toys Spain es un referente ya que el 90 % de sus productos son licenciados. A la hora de contratar una licencia, valoran “si se va a estrenar una película pronto o si se va a emitir series de la licencia en los principales canales de animación”. También se fijan en “el número de emisiones va a tener por canal, que campañas de merchandising se están desarrollando con otras marcas y productos, hacia qué tipo de público va destinada”, afirma Noemí Alarcon, Office Manager de BIP Candy & Toys Spain.

Creación inspirada en uno de los productos más icónicos de Dulcesol, los Flaminguitos, que ahora se trasforman en cremosos helados “manteniendo su sabor original a bizcocho”, explican desde la compañía.

Tal y como contábamos en esta misma web, Vicky Foods ha apostado por entrar en el segmento de helados con su marca Dulcesol, para reforzar su estrategia durante los meses estivales, completando sus tradicionales propuestas de bollería y pastelería con opciones de consumo en una categoría complementaria, la de productos de verano. La nueva línea está formada por cerca de 40 referencias destinadas a todos los públicos.

Chocolate con leche crujiente en forma de cacahuete relleno de un suave núcleo de crema de cacahuete en dos variedades (Creamy y Salted Caramel). De la gama de productos Little Peanut Monster.

La empresa destacaba en la última feria ISM tres de sus últimas novedades. En primer lugar, la gama de productos Little Peanut Monster,  las tabletas de chocolate Oh Wow! y bajo la marca Oh Wow!, Wawi presentó el Melting Snowmanun muñeco de nieve que al derretirse en una taza de leche caliente libera su relleno interior con trozos de chocolate con leche y mini marshmallows.

 

Producto muy jugoso y esponjoso con un agradable aroma y sabor afrutado en dos variedades: Arándanos y Manzana. Se mantiene fresco durante mucho tiempo.

Siempre con el foco puesto en el desarrollo de productos de bollería “más saludables, sin aceite palma, multicereales y con masas madre”, Dulca también lanzó el pasado año una línea de Muffins Premium en cuatro unidades, de doble chocolate y vainilla.

Fini estrena categoría con “un producto que amplifica sensaciones en todos los sentidos”, explican desde la empresa. Fini Boooster aparece en el mercado con dos versiones totalmente diferentes adaptadas para cada tipo de consumidor: Boooster Fresa Nata, para los más clásicos, con aromas 100% naturales y sin gluten, y Boooster Sour Berries, para los más atrevidos, con un potente sabor ácido y, además, pintalenguas.

Recientemente, Fini Golosinas ha nombrado a Alfonso Samper nuevo director general de la compañía. Un anuncio que supone "el reconocimiento a su larga trayectoria" dentro de la compañía, en la que ha mostrado su experiencia en el sector en distintos puestos de gran responsabilidad. De este modo, Fini Golosinas confía en Alfonso Samper, quien hasta ahora desempeñaba el rol de adjunto a dirección, "para liderar a la empresa y afrontar los nuevos retos de futuro a los que se enfrenta la multinacional del sector de las golosinas", tal y como afirman desde la compañía.

Sabrosos torreznos con sabor a barbacoa de Aperitivos Flaper. ‘Auténticos y crujientes torreznos con un ligero toque de sabor a barbacoa’, afirman desde la empresa.

Según explican en Aperitivos Flaper, "el consumidor busca innovación y que le sorprendan con nuevos sabores". Covid-19 aparte, la compañía había comenzado el primer bimestre de 2020 de forma "positiva". Centrada en la innovación como vía de crecimiento, la compañía apostó el pasado año por numerosos lanzamientos como sus Patatas Fritas sabor a caldo de berenjena, "con un diseño mucho más actual y llamativo" bajo su marca La Chocita, o la línea de snacks destinada al target juvenil, formada por seis variedades: Bravos, Boom Cheese, Snix, Pikatex, Mini Mix y Wapos.

Portachups con tres caramelos con algunas de las licencias más demandadas en nuevo formato de blíster: Patrulla Canina, Minions, Trolls y BIPMoji.
‘El triple de diversión con tu portachups preferido’, afirma el eslogan de este producto de la compañía BIP Candy & Toys Spain.

En el mercado español de licencias, BIP Candy & Toys Spain es un referente ya que el 90 % de sus productos son licenciados. A la hora de contratar una licencia, valoran “si se va a estrenar una película pronto o si se va a emitir series de la licencia en los principales canales de animación”. También se fijan en “el número de emisiones va a tener por canal, que campañas de merchandising se están desarrollando con otras marcas y productos, hacia qué tipo de público va destinada”, afirma Noemí Alarcon, Office Manager de BIP Candy & Toys Spain.

Mezcla de frutos secos de distintos sabores y texturas: tostados, fritos y al natural.

En Patatas Santo Reino afirman: "nos encanta elaborar productos que se basan en la tradición y en los buenos momentos haciendo que nos traslademos a ellos", motivo por el que otro de sus lanzamientos recientes son los Frutos Secos con Sabor a Pueblo, sobre el que daremos detalles próximamente.

Otra novedad de este año de Santo Reino son las patatas fritas Ecopapas, fabricadas solo con productos ecológicos y un envase 100% biodegradable.

Helados con palo de sabor sabor vainilla y fresa y forma de personaje de la licencia My Litlle Pony.

Tal y como contábamos en esta misma web, Vicky Foods ha apostado por entrar en el segmento de helados con su marca Dulcesol, para reforzar su estrategia durante los meses estivales, completando sus tradicionales propuestas de bollería y pastelería con opciones de consumo en una categoría complementaria, la de productos de verano. La nueva línea está formada por cerca de 40 referencias destinadas a todos los públicos.

Maxi snack con 46 gramos versus a los 20 gramos del snack Huesitos Original y con una mayor capa de chocolate, tanto en su cobertura como en el interior. - Eslogan: ‘Ideal para el público joven.

Huesitos SuperCHOC está pensado para el público joven, que consume mucha energía. Para ellos es importante unir el placer del chocolate, con el aporte necesario para saciar su apetito. Eso es lo que ofrecemos con este maxi snack”, añaden en la firma.

Patatas fritas con bajo contenido en sal (sólo lleva la sal que aporta la propia patata), esta novedad no contiene gluten y están fritas con aceite de girasol 100%. Fuente de fibra y aptas para veganos.

En esta misma web contábamos hace unos días que la compañía ha puesto en marcha la ejecución de una instalación fotovoltaica de autoconsumo en las cubiertas de tres edificios de su planta de Ribaforada (Navarra), que tendrá una capacidad de producción de 475.000 kWh al año. Además, durante la pandemia, Grupo Apex ha mostrado su faceta más solidaria con la donación de 80.000 unidades de producto en toda España.

Caramelo de goma en forma de sandía con recubrimiento súper-pika.

Esta novedad  se enmarca dentro de la gama Drawing smiles (Dibujando Sonrisas), en la que están incluidos otros productos como los Flanes, kiwis, Estrellas Twist, Limones, Calaveras Rellenas o los Colmillos, entre otros.

Para más información de actualidad sobre la empresa puede verla aquí.

 

Huevo de plástico con crema de chocolate y fresa con bolas de galleta crujiente con una sorpresa Poopsie en su interior.

La compañía trabaja con más de 40 licencias diferentes. En la feria ISM mostró sus últimas novedades para el mercado. Entre ellas, los Huevos de Chocolate Poopsie, de dos chocolates: chocolate blando, por un lado, y chocolate con leche, por otro, con una sorpresa de Poopsie en su interior; o los Huevos de Pascua de Pokémon, Barbie, Hot Wheels, LOL, Dragon Ball, Bebés Llorones (Cry Babies), en un formato de 120 gramos con una sorpresa en su interior.

Chocolate con leche relleno de crema de cacahuete con trozos del propio fruto seco (disponible en las versiones Creamy y Salted Caramel). Forma parte de la gama de productos Little Peanut Monster, que cuenta con dulces elaborados a base de crema de cacahuete.

La empresa destacaba en la última feria ISM tres de sus últimas novedades. En primer lugar, la gama de productos Little Peanut Monster,  las tabletas de chocolate Oh Wow! y bajo la marca Oh Wow!, Wawi presentó el Melting Snowmanun muñeco de nieve que al derretirse en una taza de leche caliente libera su relleno interior con trozos de chocolate con leche y mini marshmallows.