Innovation Meeting Point

Página 1 de 179

Croissant de 105 g elaborado con crujiente masa danesa, relleno de jamón y queso emmental y cubierto de crujiente queso emmental rallado. Viene en cajas con 4 bolsas de 12 unidades cada una, “ideal para hornear bandejas enteras, así como para ahorrar espacio en el congelador conservando el producto en óptimas condiciones”.

Nueva gama de tabletas de chocolate ECO de Simón Coll. Se trata de “dos referencias top” para la marca (70% y 99% cacao) elaboradas con productos 100% ecológicos. Libres de aditivos y conservantes. Como todos sus productos, no contienen gluten ni aceite de palma y han sido elaborados siguiendo el proceso bean to bar (fabricación del chocolate desde el haba de cacao para así poder controlar todos los procesos y garantizar la calidad Simón Coll

El Gallo Rojo, dentro de su gama de patata fritas sabores Xperiences, lanza el nuevo sabor Campesina. Todos los ingredientes que se emplean para su elaboración son naturales de la huerta. El aroma no contiene aditivos artificiales y es apto para consumidores con intolerancias al no llevar ningún alérgeno. “Patatas lisas, doradas y con el típico sabor de hortalizas seleccionadas de la huerta mediterránea”, añaden en la marca.

Monster Energy presenta Ultra Fiesta. Una bebida que llega tras el éxito de Monster Mango Loco, que “se ha convertido en la tercera referencia de Monster por encima de Absolutely Zero. Esta nueva versión sabor mango y sin azúcar, se incluye en la línea de bebidas bajas en calorías Monster Ultra.

Trapa amplía la gama Collection con dos tabletas de chocolate con leche con almendras, una de ellas sin lactosa, otra de chocolate con leche y avellanas, una de chocolate blanco y otra de chocolate 74% negro con frambuesa, apta para veganos.