Innovation Meeting Point

Página 1 de 131

Nueva variedad del caramelo con palo relleno de chicle Kojak, ahora con un energético sabor a guaraná y un brillante color negro. 100% libre de alérgenos.

Galletas de chocolate de Gormiti o de LOL Surprise que incluyen un adhesivo, un tattoo de regalo y una promoción ‘vuelta al cole’: sorteo de 30 unidades de la Isla Gormiti o de LOL Pearl Surprise, de Giochi Preziosi.

La Burger de Trolli, ahora en formato XXL. Envasadas individualmente para que conserven su frescura y en formato de bote de rosca para mayor comodidad.

El tradicional regaliz de la gama Gatos de Saet Sweets, ahora en un formato on-the-go de bolsitas individuales. Se presenta en la variedades de regaliz negro y fresa.

Gama de estuches de regalo de El Caserío, con un diseño práctico y atractivo, para sus caramelos elaborados con piñones (Caramelos con Piñones, Bolitas con Piñones, Ligero con Piñones y Chocolate con Piñones), sus cremas (Café y Leche, Almendra, Pistacho y Vainilla) y sus toffees chocolateados (Chocolate, Menta-Regaliz, Naranja y Fresa).

La gama Guay Café se renueva por dentro y por fuera. Eneryeti dobla la cantidad de leche (casi el 80%) de sus cafés para llevar y moderniza el diseño del packaging: ahora cada sabor tiene un color identificativo y un logo más reconocible. Además, añade un nuevo sabor: a los ya existentes Macchiato, Cappuccino, Espresso, Irish Coffee, ahora se le une Macchiato Light.

Galletas crujientes elaboradas con harinas integrales de trigo y centeno, y frutas. Fuente de fibra, hierro y vitaminas B1, B2, B3 y B9. Se presentan en tres variedades: Sándwich con Cereales y Frutos Rojos, Galleta con Cereales y Naranja Semibañada en Chocolate Blanco, y Sándwich con Cereales y Frutos Rojos Bañado en Chocolate Blanco.

Ampliación de la gama Dots con nuevo relleno de mermelada de manzana y cobertura de bombón blanco, daditos de manzana gelificada y rayas de cacao verde.