Innovation Meeting Point

Página 1 de 111

Gama Bandejas, de Aperitivos Medina

Gama de productos en formato bandeja que incluye dos variedades: Frutas Variadas (ciruelas con hueso, orejón de albaricoque, pasa Thompson sin pepita y dátil deshuesado) y Frutos Secos Selección (cacahuete Virginia, anacardo frito, almendra Largueta, pistacho iraní gordo tostado).

Mini Conguitos, de Lacasa

Conguitos original troceado, ideal para topping. Producto sin gluten y sin aceite de palma.

Selección de Turrones de Chocolate, de El Almendro

Estuche de ocho unidades de una selección de turrones Vuelve a casa, que incluye los clásicos de la gama y algunas propuestas nuevas como Turrón de Chocolate  con Galleta Salada y Turrón de Chocolate con Barquillo.

Barrita Pingüin, de Lacasa

Barritas de cereales con leche, con base de chocolate Lacasa. En un práctico y cómodo envase, decorado con la mascota Pingüin, “que encantará a los niños”. Sin gluten.

Óvalos 3D de Patata, de Leng- D´Or

Pellet elaborado a base de patata de forma tridimensional y baja densidad para su envasado. Puede ser también en versión de maíz, trigo y patata.

leng-d’or, Teja Multicereal

Pellet a base de cereales integrales (harina de maíz, harina de trigo integral, harina de arroz y harina de avena integral), con textura crujiente y forma de teja.

Lacasa, Lacasitos

Los huevos de Lacasitos se visten de Navidad y vienen con dos sorpresas, una navideña y Lacasitos en su interior.

aperitivos medina, Gama Pan de Frutas

Gama de panes elaborados con frutos secos y frutas deshidratadas en un novedoso envase al vacío que mejora la conservación del producto. Incluye cinco referencias: Pan de Higo con Almendras, Pan de Dátil con Nueves, Pan de Fritas con Arándanos, Pan de Frutas Tropical y Pan de Frutas 4 Sabores.

nestlé, Chocapic Bio y Cheerios Bio

Nueva gama bio de los tradicionales Chocapic y Cheerios, elaborada con cereales integrales cultivados de forma ecológica y sostenible. Sin aceite de palma y con colorantes y aromas naturales.