Innovation Meeting Point

Página 1 de 117

Brownies con chocolate belga. Tiernos y sabrosos pastelitos envasados individualmente. Se presentan en cinco variedades: Chocolate, Vainilla, Coco, Café y Naranja. Sin aceite de palma.

Las familias Jellycious, Kisses, Watermelon, Peach Heart y sabores surtidos de Piña, Fresa, Manzana, Cereza, Limón y Naranja, ahora en bolsa de kilo. Sin gluten.

Reinvención de los Besos de Nata y Fresa con un nuevo sabor a mora, con una textura aún más tierna y cobertura de azúcar.

Bote que contiene un caramelo con palo y polvo efervescente para mojar en tres sabores diferentes: Manzana, Fresa y Frambuesa.

Fiesta lanza una edición especial de Kojak con la primera imagen del producto, dirigida a los más nostálgicos. 100% libre de alérgenos.

Gama de bebidas energéticas con cinco variedades: Original (con taurina y cafeína), Light (con edulcorante, taurina y cafeína), Gold (con zumo de frutas, edulcorante, ginseng, L-Carnitina y taurina), Passion (con zumos de frutos rojos, taurina y cafeína) y Ginseng y Guaraná ( con L-Carnitina y cafeína).

Surtido de moras de diferentes colores y sabores: Limón y Melón, Naranja y Limón, Nata y Fresa, Mora y Limón, Cereza y Nata, y Vainilla Pintalenguas.

Edición especial del caramelo con palo relleno de chicle de la marca Kojak para los amantes de su Kojak Cereza. 100% libre de alérgenos.

KungChaku, de Agruconf

Caramelo con palo y polvo efervescente para mojar en un envase con forma de nunchaku japonés. Se presenta en tres sabores distintos: Manzana, Fresa y Frambuesa.