Innovation Meeting Point

Ver novedades

Industrias Hermanos Juan López adquiere maquinaria de Trucongo

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Industrias Hermanos Juan López ha incorporado a su fábrica de Montijo (Badajoz) varias máquinas para la fabricación de caramelo duro procedente de la compañía cordobesa Trucongo. En concreto, la empresa ha adquirido maquinaria para la elaboración de caramelo duro con palo, sin palo y caramelo rock, según han explicado a Dulces Noticias… y algo más fuentes de la firma.

Esta inversión se suma a la realizada hace dos años, cuando la compañía extremeña compró a la misma firma varias líneas de fabricación de caramelo con palo y máquinas envolvedoras. Con estas inversiones “queremos reforzar las líneas de fabricación de caramelos que ya teníamos y que, a veces, se quedaban un poco cortas, de tal manera que incrementamos así la producción para abastecer al mercado nacional e internacional”, añaden las mismas fuentes.

Las máquinas compradas hace dos años “se encuentran plenamente integradas” en las líneas de fabricación. En cuanto a las segundas, “nuestra empresa dispone de las certificaciones de calidad IFS e BRC y necesitamos que las nuevas adquisiciones deberán pasar por un proceso de adaptación”.

 

Más información en el número 291 de la revista Dulces Noticias… y algo más (Abril 2013)

 

Contenidos relacionados

Caramelos Trucongo desmiente que haya cesado su actividad

Caramelos: el adulto se retrae, el niño no defrauda

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas