Innovation Meeting Point

Ver novedades

Trufas Mix de Frutos Rojos, de Confectionary Holding

TRUFAS FRUTOS ROJOS

Combinación de un mix de trufas, arándanos y trufas de frambuesa presentadas en un llamativo y colorido packaging. Confectionary Holding emplea el eslogan: ‘Tendencia saludable al alza’.

A la feria ISM 2020 llevaron su amplia gama de productos y surtidos, “haciendo hincapié en las necesidades del mercado exterior, mediante desarrollos con conceptos más saludables pero siempre respetando la alta Artesanía, Tradición y Calidad estandarte de nuestras marcas”. Las Bandejas 1880 de formato “ready to use” son una de las novedades destacadas de Confectionary Holding, además de otras referencias como Polvorones de almendra 100% veganos con aceite de oliva y harina integral, fruto de un desarrollo de investigación además de los Polvorones de Almendra con Pepitas de Chocolate Negro al 70%, y una Selección de Turrones tradicionales de 1880 (Jijona, Alicante, Yema Tostada sin colorantes y turrón de de Chocolate negro al 70% con almendras) presentados en formato Rilsan de 400 gramos.

 

 

 

Tipo de producto:Trufa.
Formato: Caja de 160 g que contiene dos bolsitas individuales de 80 g cada una para facilitar su consumo y conservación.
Contacto:www.confectionaryholdingshop.com