Innovation Meeting Point

Ver novedades

Palomitas saladas de microondas, de Damel Group

Palomitas de maíz con sal para preparar en el microondas, en un nuevo y cómodo formato. ‘Ideales para una noche de cine en familia’, tal y como afirma el eslogan de Damel Group sobre esta referencia.

En línea con las últimas acciones de la compañía en materia de renovación de su catálogo, Damel Group ha hecho un relanzamiento de su marca Casamayor para la gama de frutos secos, incluida esta novedad de maíz crudo para palomitas, con el fin de "optimizar nuestro portafolio en esta categoría, tanto en el negocio nacional como el internacional", tal y como nos explicó Cristina Díaz, Brand Manager de Frutos Secos y responsable de Comunicación de Damel Group.

En general, "nuestro objetivo no es tanto ampliar nuestras líneas actuales como reestructurarlas, definiendo un rol estratégico para cada marca: por un lado, #KE como nuestra gama de snacking orientada a un consumo más espontáneo y juvenil; por otro, Casamayor como una marca de enfoque más tradicional y adulto, dirigida sobre todo a los Canales Moderna y Horeca, y bajo cuyo paraguas estaría nuestra alternativa de frutos secos bio o ecológicos", añaden en la compañía.

Tipo de producto:Palomitas
Formato: Bolsa de 3x90 g (Alimentación).
Contacto:www.damel.com/casamayor.html