Innovation Meeting Point

Ver novedades

Chocolatinas Dinos, de Chocolates Simón Coll

Tira de dos chocolatinas de chocolate con leche con diseños de dinosaurios. Ideal para los niños amantes del mundo de estos divertidos personajes.

En el último ejercicio, Chocolates Simón Coll ha presentado otras novedades dentro de la categoría de countlines. En primer lugar, dos referencias de Cacao Nibs, uno de 30 g y otro de 100 g. Los Nibs son habas de cacao tostadas y troceadas. En Simón Coll les han añadido un toque dulce recubriéndolos ligeramente con chocolate 70% cacao. “Son ideales para los amantes del cacao a los que les gusta disfrutar del chocolate en intensas y pequeñas cantidades con todos los beneficios del cacao”, indican desde Simón Coll, ya que se trata de un producto que funciona muy bien como topping de yogures y helados, o simplemente como snack saludable para comer a lo largo del día.

Por otro lado, se incorporan a su portafolio tres snacks de 30 gramos. Dos de ellos están elaborados con chocolate 70% cacao, uno con Nibs y otro con un 16% de almendras laminadas; el tercero es de chocolate con leche y un 16% de almendras laminadas.

Tipo de producto: Chocolate.
Formato:  Display con 12 unidades de chocolatinas (2x18 g= 36 g).
Contacto: www.simoncoll.com