Innovation Meeting Point

Ver novedades

Mucho más que una Guía, un punto de encuentro de todos

Léalo en 3 minutos
La Guía Dulces y Aperitivos 2020 incluye, como en cada edición toda la información sectorial de los distintos segmentos que integran el mercado de alimentación por impulso, acompañada de un completo y único directorio con todas las empresas que operan en cada uno de ellos. Esta edición publicada en un año marcado por la crisis sanitaria del Covid-19 ofrece los datos de cómo iba el mercado cuando todo cambió y de cómo se ha comportado durante y tras el confinamiento. Y para maximizar la seguridad de su consulta, la publicación impresa se ha realizado con una cubierta especial con garantía antibacterias

Están todos los que son y son todos lo que están aunque en cada edición, haya bajas, más que altas, y desde luego modificaciones. Esta guía anual del Dulce y del Aperitivo reúne a todos los que operan en España en este mercado. Aquí no falta nadie. Están todas las categorías del mercado del dulce y del aperitivo, todos los fabricantes e importadores, con todos sus productos y marcas y todos los que culminan el proceso llevándolos al punto de venta: los distribuidores del Canal Impulso a través de la cadena tradicional y también los operadores de Moderna Distribución. Todos ellos la protagonizan y también la reciben.

Nació esta Guía en 1993, y cada año se revaloriza su utilidad, para aglutinar en un solo volumen todo el trabajo de investigación de la revista profesional Dulces Noticias... y algo más, para que pueda planificar sus compras, para que pueda conocer alternativas a los proveedores o a los distribuidores de cada categoría o de cada zona de España, para que se organice en el día a día y en las campañas especiales, para que se compren y vendan unos a otros y estimulen este mercado, que no es uno solo. También son muchos y con penetración diferente en cada canal: aperitivos, confitería, chocolate, galletas, pastelería, golosina líquida, helados…

La Guía 2020 incluye datos de cómo iba todo cuando todo cambió y de cómo se ha comportado este mercado durante y tras el confinamiento. Queríamos que fuera más útil que nunca con el antes y el después de una situación que ha traído y va a traer cambios a nuestro mercado como al resto de mercados y de sectores.

Han sido duros meses de preparación. Entendemos que muchos operadores del mercado estuvieran desconcertados ante la situación y, por ello, quiero darles las gracias. Por su fidelidad. Por ayudarnos a hacer posible esta guía. Especial agradecimiento a nuestro patrocinador Vidal Golosinas y a todos y cada uno de los que han creído en la utilidad de nuestro trabajo. El Covid-19 ha traído una crisis global de la que solo saldremos unidos, con esfuerzo, con conocimiento y respeto al trabajo de proveedores y distribuidores porque todos son necesarios y ponerles en contacto a unos con otros, también.

@LolaFPaniagua

facebook.com/SweetPress2.0

linkedin.com/company/sweet-press-s-l

Otras informaciones en la edición impresa de Guía Dulces y Aperitivos 2020

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas