Innovation Meeting Point

Ver novedades

La Guía de los que están y de los que son

Léalo en 2 - 3 minutos
Guía Impulso

En el año 1989 iniciamos, con la salida a la luz de la revista Dulces Noticias… y algo más dirigida al mercado del dulce y del aperitivo, un vínculo indisoluble. Desde un primer momento -corroborado con el paso de los años-, nos dimos cuenta de que era necesario un medio de comunicación en este sector que pusiera en contacto la oferta con la demanda. Recibimos un apoyo que nunca me cansaré de agradecer, tan intenso como participativo, que nos ha ayudado a convertirnos en una editorial reconocida en el sector, que lucha cada año por ser más eficiente y por incorporar todas las herramientas y fórmulas a nuestro alcance para servir mejor, dotándole de información profesional a un sector económico de referencia dentro de la industria alimentaria. Nuestro mayor reto es estar a su altura. Por ello, hemos ido incorporando a lo largo de estos casi treinta años nuevos medios y nuevos métodos de los que también tengo que reconocerles que estamos muy orgullosos, como la Guía que tiene hoy en sus manos.

En 1993 se iniciaron nuestras Guías, primero por separado: una para el sector de aperitivos y otra para el de los dulces, y, desde el año 2003, en un solo volumen. Se trata, como Dulces Noticias… y algo más, de documentos pioneros en nuestro país en el ámbito de la prensa profesional. Una Guía donde están todos los que son y son todos los que están, porque aquí se encuentran todos los operadores de todos los segmentos, organizados por comunidades autónomas, y me atrevo a afirmar que quien no está es porque no existe. Cada año revisamos y actualizamos la Guía, y la difundimos cuando comienza la campaña de septiembre de cada año. 3.000 ejemplares editados y distribuidos, a los que suma una difusión online que cada vez es mayor. Aunque debo decirles que tanto las versiones en papel de Dulces Noticias… y algo más como la de sus Guías recopilatorias tienen un gran éxito. Por ello, seguimos con unas tiradas altas en papel, para darle al sector lo que el sector nos pide.

Lola Fernández Paniagua

Otras informaciones en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de la Guía de Dulces & Aperitivos 2018

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas