Innovation Meeting Point

Ver novedades

Gonvador cumple previsiones y alcanza los 18,5 millones de euros

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El grupo que encabeza Gonvador, compañía vizcaína dedicada a la distribución de productos de impulso e integrada en la central Lekkerland España, alcanzó en 2011 una facturación de 18,5 millones de euros, cifra que supuso un aumento del 13,5 % respecto a la obtenida el año anterior. En el primer trimestre del presente año, Gonvador ha mantenido esa tendencia positiva con un incremento de la facturación cercano a los dos dígitos. Esta subida es un reflejo de que “ya empieza a despuntar el mercado”, han manifestado fuentes de la empresa a Dulces Noticias… y algo más.

A esta positiva evolución ha contribuido la implantación de un nuevo sistema de gestión integral, que ha abarcado a todos los departamentos y áreas de la empresa: equipos de administración y gestión y personal logístico. El objetivo era conseguir una mayor y mejor penetración en el mercado, basándose en tres pilares fundamentales: formación integral, cambio logístico total e inversión en nuevas tecnologías. Todo ello ha requerido un desembolso de 850.000 euros y ha permitido a la empresa incrementar la calidad del servicio y mejorar en todos los ámbitos de actuación comercial.

Gonvador, con sede en Zamudio (Vizcaya), junto con su filial Dunor, cuenta con una plantilla de 62 personas que dan cobertura al País Vasco, Cantabria y La Rioja. Trabaja con las marcas líderes del mercado, con una especial vinculación a Vidal Golosinas, empresa con la que Mariano González mantiene una estrecha relación desde hace 39 años.

En su constante búsqueda por incorporar nuevas referencias a su catálogo destaca el reciente inicio de la distribución de los cromos y los trading cards del Grupo Panini, líder mundial en este sector.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas