Innovation Meeting Point

Ver novedades

Frutos Secos El Rincón se renueva con ‘la vuelta al cole’

Léalo en 1 - 2 minutos
SWEET-PRESS-2014
Léalo en 1 - 2 minutos
El grupo zaragozano diversifica su oferta tradicional y pone en marcha el nuevo concepto de restauración de ocio familiar El Rincón & Coffee

Zaragoza cuenta desde el pasado mes de septiembre con el primer establecimiento El Rincón & Coffee, la nueva fórmula comercial que Frutos Secos El Rincón ha puesto en marcha con el objetivo de “diversificar su oferta de restauración y ocio de toda la familia”. Para los responsables del grupo zaragozano, este proyecto se trata de “un novedoso concepto que aúna la experiencia de Frutos Secos El Rincón en el sector de la venta de aperitivos junto con una propuesta de restauración destinada a toda la familia”.

El Rincón & Coffee reúne en un mismo espacio una tienda, que integra un autoservicio y una amplia sección de panadería y repostería, junto a una moderna y cómoda cafetería, que cuenta con un servicio de Wi-Fi y de prensa. El establecimiento, ubicado en la Avenida Cesáreo Alierta, 17 de la capital zaragozana, está dotado de más de 200 metros cuadrados y se encuentra acondicionado además con una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar del espacio.

Más información en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de Dulces Noticias... y algo más núm. 308 (octubre 2014)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas