Innovation Meeting Point

Ver novedades

Frutos Secos El Rincón, el premio que te mereces

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Frutos Secos El Rincón ha presentado su nueva campaña de publicidad bajo el lema “El Premio que te Mereces”. Esta campaña nace del acuerdo de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza y ha sido elaborada por un grupo de alumnos de dicha Universidad que ganaron el concurso “Diseña la Campaña PubliRincón” impulsada por la compañía.
Además de elegir la campaña del grupo ganador, la compañía se comprometió a comenzar un proceso de selección dentro del mismo con el objetivo de incorporar a uno de estos estudiantes, ahora ya licenciados, a su equipo de Marketing. 
Desde el pasado mes de julio, Jesús Gimeno trabaja junto al resto del equipo para adaptar la idea ganadora y convertirla en una campaña de publicidad real. La compañía espera que la campaña “El Premio que te Mereces” tenga un gran éxito y buena acogida entre los consumidores.
Desde el 1 de octubre puede verse en las 73 tiendas EL Rincón de Barcelona, Zaragoza y Madrid, con descuentos y regalos por la compra de frutos secos, y próximamente también en las televisiones autonómicas y por las calles de Zaragoza y Madrid con originales y agradables sorpresas.
Frutos Secos El Rincón cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector, posee un tostadero propio, central logística y de compras y una plantilla de más de 500 personas.

En la fotografía, Antonio Flamenco, presidente de Frutos Secos El Rincón.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas