Innovation Meeting Point

Ver novedades

Frutos Secos El Rincón abre su quinta tienda en Barcelona

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Frutos Secos El Rincón ha culminado su primera fase de expansión en la ciudad de Barcelona, con la inauguración el 27 de mayo, de su quinta tienda en la Ciudad Condal, según han informado fuentes de la empresa.

El establecimiento, situado en el número 1 del carrer de Sants, ofrece “todas las secciones tradicionales en nuestras tiendas como pan y repostería recién hecha, pastas, golosinas, caramelos, artículos de cumpleaños y muchas cosas más”, añaden.

Durante los primeros días de inauguración, la tienda ofreció a los clientes regalos, promociones y la presencia de Rinky, el cacachuete, mascota de El Rincón.

Con estas cinco tiendas, se cumple la primera fase del plan de expansión previsto en Barcelona por la empresa, que cuenta con 15 tiendas en Madrid y 53 en Zaragoza de dónde es originaria, además de las 5 de Barcelona.

El Rincón cuenta con casi 30 años de experiencia y con una sólida estructura que la respalda con tostadero propio, central logística y de compras para todas sus tiendas, y un equipo humano de más de 500 personas.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas