
Las Navidades son un periodo en el que Florbú también quiere estar cerca de los consumidores y, por ello, continúa apostando por el barquillo relleno con turrón El Lobo creado hace dos años, un producto gourmet creado con auténtico turrón fabricado en Jijona de la mano de la compañía Almendra y Miel.
También Florbú quiere reforzar la apuesta por estar presente en los hogares con un producto para compartir en familia, Florbú Gold, surtido de wafers rellenos de praliné. Con un diseño metalizado en oro, Florbú Gold combina cuatro wafers de barquillo tostados rellenos de una suave crema elaborada con frutos secos de materias nobles: con auténtico turrón de Jijona El Lobo con almendras; con crema de chocolate y trocitos de almendras tostadas; con crema de pistacho; y con avellanas tostadas. “Un surtido ideal para compartir en cualquier momento del día o degustarlo como un postre gourmet, perfecto para estas Navidades”, explican desde la firma.
De esta manera, Florbú continúa apostando por su filosofía: “adaptarse constantemente a las necesidades del consumidor, sea cual sea el periodo del año, estando cerca de las familias”.
Florbú Defensas, una apuesta por la salud
Fruto de su constante afán por priorizar el cuidado de la salud en su I+D+i, Florbú ha desarrollado recientemente Florbú Defensas. Se trata de una galleta compuesta por una completa composición de minerales y vitaminas, que unidos a ingredientes como la avena, el zumo de naranja concentrado y la leche desnatada en polvo, “proporcionan un aporte de nutrientes esenciales para nuestro organismo, contribuyendo así a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario”, según destacan desde la compañía.
Además de sus propiedades nutritivas que la hacen “una galleta ideal para incluir en un desayuno completo”, este producto responde a la filosofía de sostenibilidad de la empresa, ya que se presentan envasadas individualmente en un material 100% compostable natural.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 382 (diciembre 2020)