
"Calidad suprema, variedad premium y exquisitez" son tres aspectos que definen a la perfección el nuevo lanzamiento Florbú Gold, un cuidado surtido de wafers rellenos de praliné, que destaca por ser un producto único y diferencial en el segmento de los barquillos. Con un diseño metalizado en oro, esta referencia combina cuatro wafers tostados rellenos de una suave crema elaborada con frutos secos de materias nobles: barquillo elaborado con auténtico turrón de Jijona el Lobo, con un 65% de almendras; barquillo de chocolate relleno de una crema de chocolate y trocitos de almendras tostadas; barquillo que contiene una deliciosa crema de pistacho; y barquillo relleno de chocolate con avellanas tostadas.
"Excelencia y máximo placer" acompañan a este mix de wafers súper premium, que para preservar todas las características del producto presenta cada unidad envuelta unitariamente, priorizando así toda la calidad y el sabor más intenso y cuidado. "Florbú Gold llega con fuerza al mercado para constituirse como el surtido ideal para compartir en cualquier momento del día o degustarlo como un postre gourmet", manifiestan desde la compañía.
La compañía Florbú demuestra así su constante apuesta por buscar nichos de mercado que puedan dar respuesta a todas las necesidades y momentos de los consumidores, apuntando ahora al sector más Premium y a los momentos más exclusivos, de la mano de estos cuatro tipos de wafers rellenos de un praliné totalmente innovador y exquisito.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 380 (octubre 2020)