
Corazones Choco-leche. Este es el nuevo lanzamiento con el que Fini Golosinas quiere conquistar al consumidor en San Valentín. Se trata de unos esponjosos marshmallows cubiertos con una “irresistible” y crujiente capa chocolateada, “ideal para los amantes del dulce más exigentes”. La empresa Fini Golosinas ha concebido una idea diferente a las clásicas flores y bombones que se regalarán con frecuencia el próximo 14 de febrero.
Este nuevo desarrollo se suma a otro anterior de la multinacional española, los Corazones de Fresa, que regresan a los puntos de venta con su intenso sabor a fresa-nata 100% libre de gluten, “creando una pareja irresistible para la cita más romántica del año”.
Este tándem de propuestas saca de nuevo el lado más tierno de la multinacional española. “El cuidado de las texturas, los intensos aromas y los delicados sabores marcan la diferencia. Más que una nube para con forma divertida, los Corazones de Fini son pequeños caprichos de golosina, elaborados con mimo y listos para disfrutar, solos o, mucho mejor, ¡en buena compañía!”, señalan desde la empresa murciana, que atesora casi medio siglo de historia.