Innovation Meeting Point

Ver novedades

FIAB expone al presidente de la CEOE las propuesta para impulsar el sector

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El presidente de CEOE, Juan Rosell, mantuvo el 29 de septiembre un almuerzo de trabajo con los representantes de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), quienes le presentaron las propuestas sobre cómo consideran que se podría impulsar el sector de la alimentación con el objetivo de “posicionarlo en los términos económicos, políticos y sociales que le corresponden como primer sector industrial de la economía española y uno de los auténticos motores para la recuperación económica del país”.
Durante el encuentro, los representantes de FIAB, entre los que se encontraron su presidente, Jesús Serafín Pérez,  y su secretario, Horacio González Alemán, dieron a conocer a Juan Rosell y al secretario general de la CEOE, José Mª La Casa, los datos de la industria alimentaria, un sector estratégico, que factura más de 81.000 millones de euros al año, aporta el 7,6% del PIB y emplea a 446.000 personas.
FIAB se constituyó en 1977 para representar, a través de un único organismo, a la industria española de alimentación y bebidas. Actualmente, engloba a 47 asociaciones sectoriales que representan cerca del 90% del volumen de negocio del sector.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas