
Toblerone lanza por primera vez en España una edición especial que invita a los consumidores a hacer regalos personalizados. "Toblerone, una marca reconocida a nivel internacional, está ganando terreno en España", según nos explican desde la compañía Mondelēz International, responsable de la enseña.
Estas Navidades, la tableta clásica en el formato 360 g llevará un envoltorio festivo y los consumidores podrán personalizarlo, firmando el nombre del destinatario, "lo que le convierte en un detalle original para regalar".
Actualmente, Toblerone ofrece en España tres variedades: clásico, chocolate negro, y blanco. Está disponible en varios formatos tantos en el canal de Retail como en Impulso.
Además, dentro de la gama de la marca, el cubo de Toblerone, con formatos mini de las tres variedades, se adapta a la ocasión de compartir y sirve también para complementar las bandejas con dulces de Navidad en las casas. Estas referencias de formatos reducidos se enmarcan en su estrategia corporativa, ‘Snacking Made Right’, que nació con el objetivo de empoderar a las personas a practicar el snacking de la manera correcta, para consumir en el momento correcto, y elaborado de la manera correcta. "Esto incluye el aportar formatos variados, entre los que se encuentran, en este caso, los countlines y productos con control de porciones, de tal manera que los consumidores puedan practicar un snacking consciente", explican desde la compañía.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 382 (diciembre 2020)