Innovation Meeting Point

See news

Fallece Antonio Salas, director general de Covirán durante 33 años

Antonio Salas, Director General de Covirán entre 1975 y 2008"Toda la familia de la cooperativa lamentamos una pérdida irreparable y el hueco imborrable que deja en nuestra historia". Así se despide de Antonio Salas, fallecido ayer,  la compañía que dirigió entre 1975 y 2008.

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha reconocido la labor “clave” de Salas como primer ejecutivo de Covirán y lamenta el “hueco irreemplazable” que deja en la historia de la organización. Fue socio de la misma casi desde sus inicios.

Antonio Salas nació en Málaga el 19 de abril de 1944. Asumió la Dirección General de Covirán en 1975, en el transcurso de una asamblea de socios celebrada en las primeras instalaciones que la Cooperativa tuvo en la localidad de Armilla. Anteriormente había ejercido el cargo de tesorero y de presidente. Permaneció en el cargo hasta 2008 de manera ininterrumpida.

Junto a Antonio Robles en la presidencia, conformó un tándem histórico al frente de Covirán. Lideraron su expansión por todo el territorio nacional.

Show comments (No comments)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your feedback data is processed.